Alumno contra profesor; "Tito" Vilanova se pone del lado de Rosell y atiza a Guardiola-la otra cara de Pep-



"No fue a verme en mi recuperación en Nueva York cuando yo lo necesitaba. Era mi amigo. Yo hubiera hecho otra cosa"
Así de duro ha hablado Vilanova de su maestro y ex-amigo Guardiola. Por fin al filósofo hipócrita le quitan la careta. Guardiola en su carrera demostró su fuerte carácter; multitud de expulsiones por protestar y un final de carrera marcada por un dopaje. Como entrenador quiso mutar en un "meador de orina" hipócrita y falso que daba lecciones desde la azotea. Y mientras las verdades de Mourinho eran pisadas por el "buenrollismo" de Pep y "los guays"-apadrinados por la prensa progre de El País-. Que la verdad salga a la luz.

2 comentarios:

  1. Los madrilistos, los que más deberían callar por ser más putas que "la tacones", dando leccioncitas.
    Espero el "post" en el que nos cuentes por qué tu amado club nos debe a todos los españoles, vía "BANKIA", 96 millones de euros del préstamo para fichar a CR7, que Florentino se niega a pagar pese a haber terminado ya el plazo de cobro. Ya me hubiera parecido muy mal que el puto Real MAdrid no hubiera devuelto el dinero a "CAJAMADRID" pero ahora, que "BANKIA" la hemos salvado entre todos, es PRIORITARIO QUE NOS ILUMINES SOBRE LAS RAZONES POR LAS QUE SE LE PERDONA ESA DEUDA AL EQUIPO DEL RÉGIMEN.
    De paso, no estaría de más que nos contaras la relación secular entre negocios tan sucios como oscuros con el palco del Bernabeu, en especial durante el aznarato y con la vuelta en 2010 de Florentino.
    O las escandalosas recalificaciones de suelo público que han permitido que el Real Madrid no sólo no desapareciera en 1991 sino que se mantenga en la brecha, fichando jugadores a troche y moche con cargo al dinero de todos, no del de sus socios y, aún menos, del de Floren.
    Por cierto, ese al que acusas veladamente de dopaje os pasó la mano un partido sí y otro también durante cuatro años. Como decía aquel, "a mí me jodería"... y se nota que os sigue haciendo daño.

    ResponderEliminar
  2. Las recalificaciones totalmente de acuerdo, lo de los negocios del palco me parecen un poco mito y lo de Caja Madrid sencillamente no me lo creo. Lo del dopaje por cierto lo desconozco, pero creo que está institucionalizado en el fútbol, pero al ser un mundo con muchos intereses.... El Barça tiene los mismos o más escándalos y lo del fichaje de Neymar por 50 kilos hay periodistas que se descojonan en rueda de prensa-cuantas comisiones y chanchullos de Sandro Rosell, que ya tuvo problemas con la justicia en su periplo brasileño-

    ResponderEliminar