Revolución en PRISA Radio; Sergi Mas presentará las mañanas de M80, Alberto Granados despedido de la SER y Frank Blanco enchufado a la programación madrileña por su novia Sira Fernández



Verano de cambios en PRISA Radio; en Los 40 han fichado al equipo del Ponte a prueba-Uri Sabat, Daniela Blume y Víctor Cortés-, han fichado a Jonathan Castilla y han cancelado La mar de noches. En la SER han cancelado El Mundo Today y Javier Cansado ha salido de Hoy por hoy y A vivir que son dos días. En la Cadena Dial han fichado a Cantizano para Atrévete-que presentará junto a Mar Montoro-. En M80 cancelaron Morning 80 con Miguel Coll. Pues ahora han encontrado sustituto. El imaginativo, sorprendente, original e infatigable Sergi Mas presentará Morning 80 y Mas desde la próxima temporada.
El veterano humorista que ha pasado por todas las radios y todos los formatos era colaborador de Así nos va hasta el pasado julio que fue aparcado o cancelado-también Raúl Gómez se ha ido a Cuatro-. M80 vuelve con este fichaje a la escuela Arús con la que triunfó con Arús con leche.

En la SER siguen con misteriosos despidos de gente muy válida. Ahora le toca el turno a un locutor de primera como Alberto Granados, que presentaba la edición madrileña de A vivir que son dos días. Parece que Alberto ha sido despedido por el fichaje de Cantizano, ya que con la llegada de este Frank Blanco se ha quedado sin hueco. Y para encontrarle uno se han cargado a Alberto, ya que Frank presentará A vivir que son dos días madrileño a partir de septiembre.
Según apuntan algunos medios la relación sentimental entre la subdirectora de programas de la SER-Sira Fernández- y Frank han podido propiciar esta cama a Granados, que se va a la calle y que está muy por encima de Frank a la hora de presentar un magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario