Mercedes Milá pide un Gran Hermano de niños



Mercedes Milá está encantada con la influencia que ha conseguido dentro del universo Telecinco. Ella es uno de los baluartes de la programación como presentadora del exitoso Gran Hermano, y le encanta exigir en público a Paolo Vasile sus gustos personales.
Que si Gran Hermano va programado un día que a ella no le gusta, que si Diario de... lo ponen tarde, que si noseque.....

Ahora ha aprovechado un acto de 12 meses, 12 causas, para pedir en público un Gran Hermano de niños, ya que según ella nos sorprenderían. Ya Telecinco testó un formato similar a finales de 2009 llamado Dejádnos solos, que presentó Paz Padilla y que apenas duró tres programas-con una pobre media en torno del 7% de share-.

La veterana periodista de 62 años ha dejado de presentar esta última temporada de Diario de..., para a partir de la próxima temporada compatibilizarlo con un nuevo espacio-según ella ira "sobre jardines"-. En este acto también recordó que se fue de Telecinco y no presentó la tercera edición de Gran Hermano-que condujo Pepe Navarro- porque la cadena solo le ofrecía trabajar tres meses al año y ella quería estar ocupada todo el año-en realidad la presión de los criticos y de la progresía hacia la exitosa telebasura que ella presentaba tuvo mucho que ver-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario