Punto Pelota no se acaba y volverá el 12 de agosto-"¿seguro?"-



Julio Ariza ha conseguido salvar su principal activo catódico a última hora. Contra todo pronostico Punto Pelota se mantendrá a partir de la próxima temporada en Intereconomía TV.
"Confiamos en las promesas" decía Pedrerol al despedir el último programa de la quinta temporada. Además agradecía al equipo el trabajo de este duro año. Con estas frases se refiere a la deuda que contrae Ariza con todo su equipo-según algunos digitales podría rondar los 300.000 euros-. Con la venta del 25% de acciones de Net TV a Viacom Ariza encontraría la liquidez que tanto le ha costado.

Pedrerol es un vendemotos. Le encanta mantener la expectación y ser el foco de atención de todo. En los dos últimos meses no ha dejado de insinuar por activa y por pasiva que se largaba de Intereconomía.  No hay mas que leer algunos de loss últimos tweets;

Reflexión de madrugada: No hay nada mejor que tener la posibilidad de elegir. Descansad!!!

Reflexión de madrugada: Cuando no se cumplen las promesas...llegan los nervios.

El equipo de es ajeno completamente a los problemas técnicos de Intereconomía. Me muerdo la lengua por ahora... Descansad!!!

Reflexión de madrugada: Estemos donde estemos... Siempre juntos!!!!!! Descansad!!

Y en la última noche;

Ya acaba . Que grande programa!! Son los mejores :)) un abrazo
Retwitteado por  

El último de...empieza a las 12. Despídete con nosotros. Vente!!!!!
El programa lo concluía Pedrerol con un alegato de los suyos; "El último año ha sido complicado en los medios de comunicación. Gracias al equipo por mantener la sonrisa pese a algunos personajes poco recomendables-¿Ariza?-. Hemos sido líderes todas las noches-mentira, los domingos ha ganado Futboleros-. Han sido meses de dudas, de debates, de ofertas. El 12 de agosto esta gente volverá a estar con vosotros en este chiringuito. Hay que confiar en las promesas porque se cumplen. El 12 de agosto estaremos en....Intereconomía". Cuando Josep pronunció esta frase todos los tertulianos comenzaron a preguntar en alto-teatrillo preparado-; "¿seguro?" . Lo que es seguro que en la vuelta dentro de un mes tendrán un nuevo plató-Intereconomía ha sido desalojada de su sede de La Castellana por deudas- y estrenará nuevos tertulianos-lo ha adelantado el propio Pedrerol-. Finalmente parece que Josep ha decidido mantener su contrato con la cadena del toro y dejar correr las ofertas de la competencia; la de Mediaset para Energy y la de los curas en 13 TV-incluso había registrado el nombre El Chiringuito-. ¿Seguro?

7 comentarios:

  1. Mediaset retiró su oferta a Pedrerol, por su alto coste de traer a él y a todos sus empleados y colaboradores. Y con respecto a lo de 13TV, según dicen las malas lenguas, González y Lama han vetado su llegada al canal de los curas. Así que Pedrerol se queda en Intereconomía porque no le queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex Samanes ha dado a entender en el curso Prensa y poder que no va a estrenar ningún programa deportivo el próximo curso porque son muy caros. También ha dicho que los del equipo de la radio no harán experimentos en la tele-acuérdense de El ojo del tigre-. Lo de Pedrerol tiene pinta que después de pasarse el año amenazando se ha quedado sin novias. Y nunca mejor dicho.
      Pero pasarse una semana entera insinuando que se lleva el programa a otra cadena es una nueva muestra de un egocéntrico que engaña a su público para conseguir repercusión barata.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que prepotencia en tus comentarios,informaros bien,y no cometas esas torpezas.
    Pedrerol esta "fichado" por A3Media.

    ResponderEliminar
  4. Pedredol ficha por tv3.

    ResponderEliminar
  5. Pedrerol es compañero de hace mucho tiempo,y a "hipotecado" su vida por ese programa, asi que cerrar la bokita, gracias.

    ResponderEliminar
  6. pedrerol es la basura del periodismo becario.

    ResponderEliminar