MTV confirma la cancelación de Gandía Shore 2




Viacom-propietaria de MTV- ha confirmado que la grabación de la segunda edición de Gandía Shore está paralizada. La excusa que han puesto es la probable futura expropiación del Gobierno de algunos canales TDT-en los que MTV quedaría fuera con total seguridad, ya que Viacom apuesta por Paramount Channel, tres veces más visto y encima más barato que MTV-.

MTV por su parte ha sido la que ha "expropiado" las cuentas del Twitter a sus seis protagonistas, mientras dejan correr que el programa puede volver, aunque sin algunos de sus concursantes, ya que desde este agosto pierden la exclusividad hacia los seis famosos.

La productora del programa, Magnolia, se encuentra muy enfadada tras la paralización del programa, tras el éxito de la primera temporada-que multiplicó por siete la audiencia media del canal-. Magnolia se encuentra estudiando ofertar a otras cadenas la segunda edición del programa, que contaría con la baja segura de Esteban, nuevo participante de El campamento del verano de Telecinco. Magnolia encima se ha pasado todo el año negociando con MTV, que trabaja con presupuestos muy reducidos. La idea primera de MTV fue rodar la nueva edición en el extranjero, pero como se encarecía el producto se optó con repetir Gandía.
Con los pasajes y habitaciones del equipo reservadas y la fecha del inicio de la grabación confirmada-iban a empezar hoy mismo-, MTV ha paralizado el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario