Leticia Sabater, la nueva musa del PP



Más contenta que unas castañuelas. Así anda la freak Leticia Sabater tras ser trending topic y ser objeto de mofa por parte de toda la sociedad española.

Este desecho social ha pasado en unos años de hacerse la retrasada en nefastos espacios infantiles, donde supuestamente esta señorita alegraba la vida a los más pequeños, ha vivir del cuento con mil mierdas; montajes en la telebasura, discos "caspapop", un día que folló en la playa y los de DEC se tiraron horas de programa o la presentación de un programa en Canal 7-"TeleFrade"- llamado Mentiras arriesgadas, donde pretendían emular a Laura Bozzo con un puto montaje guionizado y un simpático secador de pelo, que hacía las veces de sofisticada maquina de la verdad. También ha trincado ni más ni menos que de cinco realitys; Expedición imposible-donde tuvo que salir pitando tras un brote psicótico de Raquel Mosquera-, Hotel Glam, Acorralados, Esta cocina es un infierno o La selva de los famosos.

Para seguir comiendo hay que protagonizar escándalos para tapar una imagen patética y ridiculizada. Por eso organiza eventos nauseabundos y frikis por 3.500 euros para las localidades donde gana el PP.

Una vez más nos demostró sus pocas luces, ya que envió el polémico correo a la Diputación de Jaén-gobernada por los socialistas-, cuando ella lo iba a enviar a a la de Almeria-PP-.
"Ya sabes que soy de los vuestros", "Mariano Rajoy lo sabe y está encantado","soy artista del PP con el que colaboro" o "mostré públicamente mi ideología ya que el partido me lo pidió". Impresionante.

Eramos pocos chorizos y parió la abuela. O sea golfea el Bárcenas, el Bigotes y ahora esta sujeta. Lo que quieren estos es vivir bien a nuestra costa sin dar palo al agua.

Ahora entendemos la inquina del PP contra el mundo cultural y del "artisteo", ya que como representantes culturales solo les tienen simpatía Julio Iglesias-con varios ceros detrás desde Valencia-, Norma Duval-más pasada que su marido- y ahora la Sabater. Inmejorable reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario