Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame Deluxe en directo con su madre



Sálvame es un patio donde todos sus componentes se dejan su piel, su vida y sus miserias dentro de la olla de la basura. Todos menos Jorge Javier. Este pretende estar por encima del bien y del mal y que la mierda no salpique a su vida privada. Difícil. Ya notó en sus propias carnes la decadencia de Aquí hay tomate. En unos años pasó de ser el presentador de moda a convertirse en una persona humillada por la calle y despreciada socialmente.
Anoche y antes de tomar sus vacaciones el equipo del Deluxe le preparó una entrevista/encerrona donde su madre-"La Mari"- era la entrevistadora sorpresa.
Pero a este no le gustó el detalle y abandonó con su madre el plató con la excusa de que no quería exponer a su madre a estos menesteres. Pero a sido él y solo él el que ha puesto su madre en el candelero y el que ha puesto a una pobre anciana en el centro de la diana mediática con el libro La vida iba en serio, donde ha desvelado todas sus miserias adolescentes.

Jorge ha conseguido estos años de programa no protagonizar ninguno de los escándalos que lo rellenan. Pero escándalos tiene varios, por mucho que Telecinco intente proteger a sus estrellas-sus deudas con hacienda, sus borracheras públicas o los problemas con la academia musical donde su ex directora lo ha demandado-. Jorge también ha conseguido proteger a "los suyos". El caso en el que se ha protegido a su amiga Raquel Sánchez Silva es el más evidente.
Raquel es conocida en el medio por su mal carácter-en la grabación de Supervivientes prácticamente todo el equipo mostró sus quejas públicas por su altivez y su ego. Dejó pequeño a José María Íñigo que se pasó tres meses refunfuñando y amenazando constantemente con largarse a su casa-.
Raquel ha protagonizado en estas últimas semanas un culebrón internacional tras el suicido/asfixia sexual de su marido Mario Biondo. Tras este hecho su cuñada la ha puesto a parir en las redes sociales y las mismas redes sociales han "apaleado" a Raquel tras pronunciar en un acto promocional una de las frases más "hijoputescas" de la historia de la televisión-"Los mensajes por la muerte de mi marido me han llegado a través del Sony Xperia Z"-. El famoso pésame patrocinado. Pues en Sálvame ni una palabra por esto, por supuesto. Si la presentadora hubiese sido de otra cadena Telecinco hubiese interrumpido la programación con un maratón especial sobre el caso.

El de Jorge no ha sido la única encerrona ni el único abandono de un presentador de Sálvame en directo. Por la tarde su sustituta, Paz Padilla, ha hecho lo propio al enterarse que el ¡Qué me dices! abre con su topless en portada este lunes. La relación de esta sensacionalista revista con el programa es evidente. En unos meses Sálvame ha pasado de anunciar querellas contra la revista a permitir a Kiko Hernández firmar como entrevistador de los tertulianos del programa semana tras semana. Es sorprendente este hecho cuando el propio programa tiene una revista de similares características y que va dirigido al mismo público en el mercado.

En ambos abandonos ha sido Kiko Hernández el que ha tomado los mandos. Se ve que confían en él pese al fracaso de Las bodas de Sálvame y el fallido proyecto de la tertulia de ¡Mira quién salta!.
Kiko goza del favor del cuadro directivo del programa, ya que es él el que filtra toda la información que llega al programa y el que protagoniza todos los montajes que sea menester-como cuando salio del armario pese a ser heterosexual o como cuando hizo como que desnudaba a María Lapiedra, que iba con un vestido con velcro-.

1 comentario:

  1. pero eso no es nada a comparacion de los directores que dan la cara pero no hablan nada mas que por el pi9nganillo que llevan los colaboradoresw que se comen unos a otros para ir mas veces al programa para cobrar mas ha estos solo los interesa el dinero, y encima todos socialista venidos a ricos,porqueclaro los quicos sobre todo mata moros defiende a los socialistas a matar pero ponen a la monarquia a parir,y siempre tienen unos 10 personajes que se meten con ellos a diario todos los dias eso no es un programa serio es el programa donde dicen "me han dicho fuentes cercanas" a los ha llegados que le han visto entrando en un restaurante con....pantoja,paquirrin,ortega cano... siempre lo mismo .saben que todos los dias le cae una multa por decir barbaridades en horario infantil. el peor jorje javier vazquez,seguido de la cotilla de Paz padilla,lidia lozano la llo9rona los quicos etc,son todos igualitos estos llevan mas de 10 años diciendo y hablando tonterias como en cronicas marcianas ,rosa la de ar,otro programa que se nutre de noticias de diversos programas de la cadena.son unos ......gracias a quien lo lea

    ResponderEliminar