Cuando el PP compraba a los cronistas parlamentarios



El actual director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, aparece en los papeles de Bárcenas relacionado con un pago de más de un millón de pesetas entre mayo y diciembre del 94.

En esta época Sánchez ejercía de cronista en el Parlamento para ABC. Eran los años del sindicato del crimen, cuando la extrema derecha mediática conspiró para expulsar "con las botas" a Felipe González, lo que no podía lograr con los votos. Parece que algunos tenían intereses más que políticos en derribar al socialismo.

Sánchez ha sido toda su vida mamporrero del PP y uno de los pájaros del círculo del mafioso Ansón-con este estuvo quince años en ABC, luego este lo colocó como director de la pepera Radio España y por último lo enchufó en La Razón-. Más adelante gracias a las instancias del "padrino" de la derecha fue elegido director de RTVE en la última etapa de Aznar-cuando el Presidente se decantó por Ansón y no por Pedrojota para heredar el chiringuito de Telefónica, en el que había estado unos meses antes el propio Sánchez como tiburón-. En 2011 y tras años de buena vida en la operadora Esperanza lo contrata como liquidador de Telemadrid-una cadena en la que Sánchez ha despedido al 75% de la plantilla y la ha colocado en unas ridículas cifras que rondan el 4% de share-. Sánchez ahora ni dimite como servidor público de la manipulada y arruinada Telemadrid, ni da explicaciones. A ver si salen los "pagos gordos" a los pájaros que mandaban.



No hay comentarios:

Publicar un comentario