César Vidal estalla contra Federico y se confirma el divorcio en Libertad Digital por divergencias sobre su gestión



César Vidal ha confirmado este lunes en una entrevista a Periodista Digital su divorcio con su antiguo amigo Federico Jiménez Losantos;

"La salida se produce por una diferencia de visión sobre la gestión de la empresa. Desde hace un par de temporadas no veía que se estuviese gestionando la empresa como creía más adecuado. Estaba esperando a que se produjeran una serie de cambios, pero como he visto que éstos no se han producido pues he considerado prudente irme.

De hecho, a Losantos le comuniqué en una dilatada carta de diez folios que si no llevaba adelante esos cambios, también renunciaba a mis cargos en Libertad Digital. Cierto es que tendré que presentar una carta más formal, pero me considero desvinculado de la empresa.

Con Alberto Recarte he mantenido una línea muy similar y una idea muy parecida en cuanto a lo que era la gestión de la empresa.

No entiendo que Losantos esto le pillase de sorpresa. Yo le había enviado una carta muy detallada, no un telegrama de despedida, de todas maneras el no se había puesto en contacto conmigo.

Yo, en mi carta a Losantos, le recomiendo que mi sustituto sea Luis Herrero. Dentro del elenco de la casa no creo que haya nadie ni lejanamente que pueda llevar el programa como puede ser Luis Herrero. Por supuesto es una opinión subjetiva, pero creo que es el adecuado, aunque será la empresa la que decida.

Lo de la radio sólo ha sido una parte de mi actividad, aparte he escrito libros, he hecho ya el cuarto doctorado en Derecho. Lo que sí sé es que me dedicaré ahora a estas actividades, a otras que me gustaría encarar y estaré viviendo a caballo entre España y el extranjero"

O sea que Federico se queda sin su número dos, que no confiaba en él para acometer cambios en la empresa y que no entiende la sorpresa de Federico tras escribirle una carta de diez folios recamándole los cambios requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario