Boicot a ABC y La Razón por ser cómplices de los chorizos del PP-Rajoy dimisión-
La extrema derecha fascista y corrupta se está atrincherando en el poder cleptocrático ante las evidentes denuncias que desvelan parte de la prensa-hay otra parte como La Razón, ABC y 13 TV que ayudan mediante propaganda a salvar la cara a la banda de chorizos que comanda Mariano-.
Este fin de semana se han publicado los SMS entre Rajoy y Bárcenas y Mariano no dimite-hasta hace unos meses seguía apoyándole-.
Se han publicado también las cifras de "los trinques" de Rajoy y Cospedal y Mariano el ladrón no dimite.
A este sujeto se la suda la imagen patética, inestable y corrupta que está dando de nuestro país. Lo único que le importa a esta mierda humana es mantener el culo en el asiento para seguir viviendo de ser un zoquete. No hay nadie que hasta en su propio partido sepa reconocer una sola virtud de Mariano, que simplemente ha escalado hasta el liderazgo por "el dedazo" de Aznar y un amago de Congreso fascista en Valencia donde con su poder evitó competencia en su puesto.
Este tipejo mentiroso llegó al poder con mayoría absoluta engañando y diciendo que "nos iba a sacar de esta". No solo no ha movido un dedo para hacerlo, sino que además se ha demostrado que es un patético ladrón-Zapatero al menos no robaba-.
La Razón y ABC cooperan en encubrir a estos sinverguenzas en correr un tupido velo y engañar a sus propios lectores para contentar al poder "interino". La izquierda política y el centro decente deben articular una alternativa que saque por las buenas o por las malas a este chorizo. Si al etílico Jefe de Estado-otro chorizo adultero más en la escala de los Borbones- le queda un mínimo de decendia debería exigirle su puesto para evitar una campaña de violencia contra estos sujetos fascistas-peperos, banqueros y sus putas madres-.
Nadie duda de la sed de venganza del egocéntrico Pedrojota en sus ataques contra Rajoy, pero tenía la misma sed en sus denuncias del GAL que provocaron el derribo del Gobierno de Felipe González. Pedrojota ya está sufriendo los vetos de la propaganda facha. Este domingo 13 TV vetó la presencia del director de El Mundo en La Marimorena-programa que comanda Carlos Cuesta, amigo del riojano-. Pedro se creyó que pese a la propaganda pepera comandada por el veterano Antonio Jiménez-eterno enchufado por el PP en medios como RNE o Onda Cero- y el joven Alfonso Merlos, se encontraba en un rincón independiente de la tele de los curas-en La Marimorena-. Pero no. Eduardo Inda ha admitido que en la parte cómplice de la entrevista de Bárcenas en 13 TV fue a instancias de Génova-y "Antoñito" tragando como siempre para seguir viviendo bien sin trabajar y sin talento-. El propio Jiménez ha entrado este lunes en 13 TV para desmentirlo y para amenazar a Inda-"¡Como empiece ha hablar yo de las gestiones tú hiciste con Matas para arreglar la situación de la piscina ilegal!".
Pedrojota dicen que utiliza a Bárcenas para atizar a Rajoy, cosa que nadie duda. Pero también es verdad que Bárcenas llevaba un año buscando un periódico afín que filtrara los documentos que posee a cambio de complicidad; primero ABC no le siguió el juego por Bieito Rubido-enchufado en el diario monárquico por Génova-, luego El País intentó con los papeles vengarse de Aznar y sus fechorías-Javier Moreno se negó a atacar a Rajoy tras la salvación de Soraya a la deuda de PRISA- y por último La Gaceta, con la inestable situación económica de Intereconomía se negó a publicar los papeles de Bárcenas-los tuvo una semana antes de su publicación en El Mundo-.
Lo dice Pedrojota en su homilía dominical; "Nadie puede escapar del castigo cuando traiciona a la mafia". Frase cabrona para amenazar a este zoquete que tenemos como Presidente.
Bárcenas ha admitido que el PP le había hecho llegar una oferta a la cárcel; "Si te callas te damos medio millón de euros, tu mujer no va a la cárcel y la cabeza de Gallardón". Ahora es tarde con Pedrojota guardándolo todo.
La rueda de prensa más infame de Rajoy con Bieito Rubido como cómplice
Ante la comparencencia de Rajoy ante los medios, los periodistas en Moncloa se pusieron de acuerdo para que fueran las de EFE y El Mundo las cuestiones elegidas en consenso-las preguntas giraban en torno a su relación con Bárcenas y sobre si piensa dimitir-.
Pues el equipo de Moncloa se saltó el consenso y ABC hizo una única que estaba pactada entre su director y el Presiente del Gobierno.
Cuando los compañeros han increpado al redactor de ABC-Mariano Callejo-, este se ha excusado con que ha recibido una llamada de su director-Bieito-, y este le ha dictado la pregunta, cuya respuesta ya tenía preparada Rajoy, porque se ha limitado a leer la respuesta preparada previamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial como siempre. Suscribo todo al 100%
ResponderEliminar