ABC lidera la defensa del corrupto Rajoy y machaca a El Mundo



Se está cubriendo de mierda el diario monárquico ABC en los últimos tiempos. El rotativo que dirige Bieito Rubido ha cambiado de postura en el Caso Bárcenas; ha pasado de la indiferencia a encabezar la defensa de Rajoy y el PP corrupto, como hace La Razón. Pero que lo haga ABC es más significativo por su peso, su historia y sus lectores.

Dentro de esa defensa del choriceo están atacando en los últimos tiempos a Pedro J. Ramírez, que lidera "el ataque"-nunca es ataque una acusación con pruebas- contra Mariano. La connivencia del director de ABC y Rajoy la pudimos ver cuando el periódico "reventó" la rueda de prensa del Presidente saltándose el consenso de los medios españoles y haciendo una pregunta, de la que Rajoy parece que sabía la respuesta-se limitó a leer-.

La Gaceta resumió el "lameculismo" de ABC y La Razón; "Es una carrera armamentística para ganar los favores de La Moncloa"-si Ariza pudiese ganarlos lo haría, pero está en la lista negra-.

La articulista de ABC Edurne Uriarte decía esta semana que "hay periodistas empeñados en tumbar presidentes"-en referencia a Ramírez-. Este es solo uno de los ataques de prácticamente toda plana de columnistas contra El Mundo. El que más alto apuntó fue Félix Madero, que llamó "desecho periodístico al precio de periodismo de investigación".

La estrategia de ABC como mamporreros de Rajoy no está surtiendo efecto; en la última OJD han caído 36.000 ejemplares y no llegan por primera vez en mucho tiempo a las 100.000 ventas diarias. Rubido dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario