Vuelve Raquel Sánchez Silva tras el suicidio/accidente sexual de Mario Biondo-el anuncio de Sony-



Raquel Sánchez Silva ha protagonizado un acto publicitario para Sony Xperia que consistía en nadar entre tiburones. La gente en las redes sociales ha dudado sobre si es procedente que una viuda de tan solo tres semanas vuelva por dinero a la luz pública. Pero para ella va a ser mejor encauzar su vida y hacerla normal para  olvidar el terrible suceso de Mario Biondo.
Cada uno lleva el dolor a su manera y es valiente volver en un momento de especulaciones y con los digitales apuntando los textos de la cuñada de Raquel contra esta.
Ha concedido Raquel en este acto una entrevista para El programa de Ana Rosa, donde ha dicho que quiere retomar la tranquilidad para volver radiante en septiembre-previsiblemente en Acorralados-.

2 comentarios:

  1. Por si a alguien le quedaba duda de que es más falsa que una moneda de 6 céntimos. Si tuviera un mínimo de consideración por su marido no se habría atrevido a soltar eso de "vuestros mensajes de pésame me llegan gracias a mi maravilloso Sony Experia".

    Ya se le ha notado siempre que la sonrisita de careta que tiene es una fachadita de "guay". No me extraña que haga tan buenas migas con el rastrero de J.J.Vázquez. Son tal para cual.

    Y luego se queja de la cuñada. Llega a pasar eso en mi familia y a esta tía le iba a faltar continente para correr. Que tia más hipócrita.

    ResponderEliminar
  2. A quien me ponga el vídeo del experia donde esta chica dice la palabra "pésame", le pago la hipoteca¡¡

    ResponderEliminar