Se desvela el ganador de Un príncipe para Corinna gracias a una cara conocida para Mediaset



Está de enhorabuena Mediaset con el funcionamiento de Un príncipe para Corinna-ayer record con un 9,3% de share y más de millón y medio de espectadores-.
El programa es una especie de evolución cómica de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?-ahora la cadena está estudiando lanzar ¿Quién quiere casarse con mi madre?- y huele a mentira que tira para atrás. Sobre todo después de salir a la luz que varios concursantes habían participado en series o realitys de la televisión española.
Hay personajes como "El vampiro" que se les ha ido de las manos. Ni existe un tío así de freak, ni se esconde de la luz del sol detrás de los arbustos ni duerme en un ataud. Pero el morbo y la chorrada es lo que más les interesa.

El final del programa ya lo sabemos. Y lo sabemos gracias a un vividor que se ha forrado en Mediaset: Dinio García. El cubano ex-de Marujita y ex-concursante de Hotel Glam desveló en su Twitter que el ganador era: Pascual, el policía gaditano. Así se las gasta Dinio y así se desvela el final de la mentira real.

1 comentario: