Sara Carbonero mujer florero, apartada de las retransmisiones-manda cojones-



Han apartado de las retransmisiones de "la roja" a Sara Carbonero. Esta era objetivo de chanzas, mofas y befas por parte del hiriente Twitter gracias a sus obviedades y sus comentarios estúpidos.
Ahora solo participa en la previa y en el post-partido. Incluso con menos tiempo mete la pata igual; ahora dice que un delantero uruguayo no ha metido un gol cuando ni siquiera participó en el partido-como cuando le preguntó a Iniesta si no le daba pena no haber tirado un penalty, segundos después de meterlo-

Dicen muchas mujeres que a Sara se le da caña por mujer. No perdonen, por mujer y por tía buena está donde está. Esta chica ha aprovechado su imagen para tapar su falta de talento. Una sujeta con su falta de chispa, su falta de conocimientos y su falta de preparación nunca ha llegado tan lejos en tan poco tiempo. A Vasile le gusta fichar "mamachichos" y Sara lo es.

Es curiosa la fragilidad de los deportes de Telecinco con las redes sociales; JJ Santos decidió no narrar las últimas Eurocopas ni Mundiales por las críticas recibidas desde el Twitter o el Facebook. A cambió JJ, que es inteligente, fichó a Paco González-que esta Confederaciones está centrado en la COPE- y Manu Carreño.
O sea que debe cuidar su silla Nico Abad en las Motos. Nico pese a llevar más de una década en la tele es un tipo incapaz de enlazar tres frases seguidas sin trabarse y de motos sabe lo justito. ¿Volverá Lobato?

1 comentario:

  1. Sara Carbonero es extremadamente bella y buena profesional.Ella es especial.

    ResponderEliminar