Reality Bretón



Sigue Telecinco creando realities. Si Sálvame tiene su universo propio, si Mujeres hombres y viceversa vive al margen de la vida real y si Gran Hermano nos acaba de decir adiós, Telecinco ha estrenado un nuevo reality en la franja matinal; Reality Bretón.

El juicio a este sujeto es el protagonista durante horas del magazine El programa de Ana Rosa. La susodicha rodeada de unos supuestos expertos-el abogado García Montes que le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz o el doctor Gaona, que lo mismo habla de fantasmas para Iker Jiménez que se pasa la mañana especulando con Ana Rosa-.

Y ¡cómo no!, Nacho Abad a las puertas del juzgado transmitiendo a cámara los datos que le van filtrando por el Iphone desde dentro del recinto. Ah, como disfrutan del espectáculo macabro y morboso; Ana Rosa disfrazada de la periodista seria que nunca ha sido con las gafas de cerca para cantar lo que le han escrito los mileuristas de los que vive.

En la competencia tres cuartas partes de lo mismo; Espejo público con monográfico sobre el juicio y hasta en Intereconomía ha resucitado televisivamente el clásico Paco Pérez Abellán en el programa de Agustín Bravo-que tras solo dos meses de emisión se va de vacaciones con un futuro incierto-. Al mediodía todos los informativos abren con el mismo tema.

Pero por las tardes todas las cadenas "pasan" del juicio. Antena 3 con culebrones y concursos y en Sálvame con sus chismes y peleas forzadas. Ni reporteros a la puerta del juzgado ni expertos de la sangre. Cuatro y la Sexta ponen la lupa por las tardes en los temas políticos más que en este caso. Al menos nos dejan descansar en las apacibles tardes veraniegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario