La obsesión gay de Pedrojota y el "pobre hombre" Cebrián




Se cumplirán dieciséis años en los próximos meses del vídeo de Pedrojota. Fue sin duda el peor momento personal y profesional del director de El Mundo. Sus "sobradas" periodísticas, sus montajes, su sensacionalismo, sus mentiras o sus medias verdades fueron objeto de una conjura de las cloacas del estado para dejarlo "con el culo al aire"-con Emilio Rodríguez Menendez a la cabeza- .
Estos "compraron" por cincuenta millones de pesetas a su voluptuosa amante guineana, que de vez en cuando sodomizaba al director. Pedrojota que había aireado relaciones ajenas puso el grito en el cielo y se quejó de las cámaras ocultas.
Curiosamente años después Pedrojota abriría en El Mundo una empresa dedicada a la cámara oculta, que vendía programas de televisión de temas tan interesantes como los montajes de Sara Montiel.
En los últimos tiempos Pedrojota practica desde su periodico "outing", es decir sacar a la gente por la fuerza del armario.
Un año más El Mundo ha sacado la lista de los cincuenta gays más influyentes. Pero en esa lista ha incluido una vez más a gente que no ha hecho público su sexualidad, como por ejemplo el presentador Maxim Huerta o la actriz Elena Anaya.
Periodista Digital como siempre ha criticado este hecho. Es evidente la obsesión del digital por la figura del riojano, sobre todo desde la salida de Alfonso Rojo del periodico-tras el distanciamiento con Ramirez-, que ha provocado una campaña de ataques durante años desde PD-este panfleto fue condenado por "colgar" hasta veinte artículos en un día de El Mundo y se vengó publicando un diario íntimo de Exuperancia, la amante de Pedrojota-.

"Usted cobró como pirómano y cobró como bombero"

Calentita la junta de accionistas de PRISA en el Reina Sofía. El momento cumbre del acto fue cuando un accionista le cantó a Cebrián las verdades del barquero; "Es usted un zombie empresarial, usted no será nunca un hombre pobre pero sí será un pobre hombre". Multitudinarios aplausos mientras en las primeras filas ponían cara de póquer.
El viraje ideológico de El País debe preocupar a la izquierda, ya que se queda huérfana en papel.
El País ataca al PP de Aznar por venganza personal, pero no hace lo mismo con el PP de Rajoy, al que no ataca directamente e incluso apoya ambiguamente en su deseo de privatizar las pensiones.
El precipitado adiós de Público ha imposibilitado un sorpasso por la izquierda de este periódico, apoyado en estos momentos de agitación social de plataformas cercanas al 15-M.
Los "hijos" de Público son muchos y variados; La Marea, Materia, El Diario o Infolibre. Pero ninguno ha dado el salto al papel diario. Hay un hueco en la izquierda mediática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario