Jesús Mariñas fue sodomizado por Alfonso XII.



Fin de semana grande para Vasile y para los chicos de La Fabrica de la tele. El viernes el Deluxe consiguió uno de sus mejores datos superando el 19% de share, gracias a la entrevista a la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo. Esta admitió su adicción a las drogas y el comienzo de una cura de desintoxicación. También añadió que su padre le suministró la droga durante años y que estos problemas le han costado su relación con Nagore, ex de Gran Hermano.
Cocaína. lesbianismo ý trapos sucios familiares. ¿Qué más le van a pedir a la vida Jorge Javier y su troupe?


También remato la noche el ansiado Jesús Mariñas, que vuelve a Telecinco nueve años después como colaborador de Sálvame Deluxe, tras haber rechazado múltiples ofertas de esta cadena-se fue con la Campos y ha vuelto de Antena 3 tras estar a punto de volver hace unos años en el inicio de La Noria-.
En su primer programa no ejerció su trabajo de periodista, sino que se convirtió en entrevistado.
El deslenguado plumilla se bastó y se sobró para rellenar más de una hora relatando al detalle su relación personal con los famosos. Su relación sentimental con el actor ya fallecido Vicente Parra-¿Dónde vas Alfonso XII?-, dejó con la boca abierta a todo el personal-" se me ha caído un mito", dijo Maria Patiño-.
También dejó caer que tuvo algunos encuentros sexuales con el actor Carlos Larrañaga y contó algunas interioridades de Rocío Jurado, Sara Montiel o Lola Flores. El gallego desenterró a todo el famoseo de las últimas décadas ante los aplausos de los tertulianos, que pese a que recibieron estopa de Mariñas no se le pusieron en su contra. El próximo viernes ya ha aceptado someterse a un polígrafo para volver a subir la audiencia.
No es la primera vez que Mariñas "desempolva" su pasado para hacer subir la audiencia. Cuando presentó el fallido Vaya par en Antena 3 contó en directo pocos días antes de cerrar sus escarceos con el bailarín Rafael Amargo.
Al menos Jesús nos ahorró su clásico espectáculo del acoso sexual al presentador. Se nota que Jorge Javier le gusta menos que Cantizano.


También están contentos en la productora de Adrián Madrid y Oscar Cornejo con los resultados del sábado; El gran debate consiguió un gran resultado-más de un 14% de share- gracias a otro fichaje de la competencia; el populista dicharachero Miguel Ángel Revilla-que aparecía en la Sexta a la misma hora-.
La tradicional flojera de Telecinco el fin de semana también fue superada con el estreno de Las bodas de Sálvame, que consiguió el mejor dato en la sobremesa del fin de semana de los últimos tres años y medio-con más de un 16% de share, cosa que aprovechó la Campos para subir más de tres puntos-.
Al frente de este nuevo espacio está Kiko Hernández. Un elemento de la peor telebasura nauseabunda que es ascendido a presentador tras ejercer durante años de liquidador profesional en programas como Sálvame o Crónicas Marcianas. Se dedica a meterse en la vida de los demás para tapar su vida de mierda y para ganar mucho dinero. Este tipo se dedica a la mentira profesional y al montaje en directo.
Este señor es un estimado colaborador para sus directores, ya que provoca todo tipo de fechorías en directo y sigue los guiones al milímetro; como cuando salió del armario-siendo heterosexual- para ganar audiencia. Es tan mentiroso que incluso varios de sus compañeros pusieron en duda su supuesto cáncer, que le supuso un regreso profesional a la telebasura.


Kiko tras unos años de éxito fue despedido tras el final de A tu lado. Y se fue a la puta calle.
Tras un par de años desaparecido reapareció en televisión amadrinado por Mercedes Milá en La Noria, donde decía que se arrepentía mucho de su actitud pasada-se nota mucho con su comportamiento actual-.
Telecinco le dio limosna al "pobre" Kiko y le enchufó gracias a la Milá en El debate de Gran Hermano. Luego vino Sálvame y volvió el guerrillero de siempre.
Hace unos meses se iba en unas de esas vacaciones disimuladas que dan los de Sálvame a sus colaboradores envuelto en un misterio-como cuando Mila Ximénez decía que estaba enfadada con el programa y se estaba operando el careto-. Y regresaba hace unas semanas contando una supuesta depresión que no había quien se lo creyera.
Extraña pues que Telecinco haya apostado por un señor con tan turbia vida pública como privada.
En 2008 Interviú destapaba su escándalo más desconocido. El cierre de su inmobiliaria por sorpresa, dejando una larga lista de "pufos"; 30.000 euros a sus empleados, otros 30.000 en concepto de entradas a los clientes además de algunas facturas impagadas de algunos proveedores de servicios.


Viendo el programa recuerda a Hay una cosa que te quiero decir; programas de entretenimiento familiar y lacrimógenos realizados por expertos en telebasura-en el programa de prime time con Jorge Javier y el equipo de Acorralados y aquí con Kiko, Carmen Alcayde que vuelve y los productores de Sálvame-. Si Belen Esteban puede presentar unos programas de reportajes y Kiko un programa de bodas pronto pudiéramos ver a Karmele dando el tiempo en sustitución de Mario Picazo-tras liarla este en Twitter-. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario