La monarquía en manos de una "mujer de la calle"-los trajines de Papuchi-.



Es sin duda la mujer de la semana. Una señorita llamada Corinna que ha protagonizado varias portadas en medios como ¡Hola! o El Mundo-"¿de qué catálogo la ha sacado el Rey?" decía Jiménez Losantos-.
Muchos han especulado si esta sujeta estaba chantajeando a Zarzuela, como ocurrió en el caso de Barbara Rey que acabó con el CNI desvalijando su chalé buscando unos supuestos vídeos sexuales con el monarca-luego la enchufaron durante años en Canal 9 para que se callara-.
Pero ni chantaje de Corinna ni ostias. Como dice la veterana Pilar Eyre "en el ¡Hola! no mueven un dedo sin que lo sepa Zarzuela".
O sea que parece ser más una humillación del Rey a la Reina por hacerle tragar con el caso Urdangarín. La venganza del Rey ante su aparente mujer a la que deja con la imagen por los suelos.
Aunque ahora suelta La Otra crónica que en Zarzuela que el monarca está muy enfadado con Corinna y que "no va a poner nunca más un pie aquí". Si Vasile tuviera cojones la llamarían para un Sálvame Deluxe.
Además se especula con unos supuestos regalos; las joyas que luce en el reportaje Corinna de 3 millones de euros, ¿son un regalo de Su Majestad?.
El solvente paparazzi Antonio Montero dice en Telecinco que él ha visto al Rey acompañado de Corinna y su hijo como una familia normal y que la Reina vive en Londres. ¿Dónde queda el papel de Sofía en esta película?.
Por su parte el sindicato policial SUP confirma que Corinna cuando vivía en España tenía protección de la policia y del CNI. O sea que nos toca pagar las juergas del Borbón y proteger a sus novias de muy dudosa reputación-además publica ECD que esta señorita tenía muy malos modos y exigía que la movieran en coches de superlujo-.
En El País dicen que desde Zarzuela les han dicho que "el Rey mantendrá una mayor discrección con sus amistades personales". O sea que Papuchi tiene en mente seguir trajindando destrangis.
Vaya artista nos ha tocado a los españoles como jefe de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario