El nuevo canal de José Luis Moreno-segundo intento tras Super 9-.



Saltan las alarmas en los digitales. José Luis Moreno anuncia por sorpresa que en menos de dos meses abrirá un nuevo canal de televisión a nivel nacional gracias a un acuerdo con dos grandes grupos internacionales.
El productor busca con este proyecto volver a la palestra tras estar vetado en todos los canales por sus deficientes producciones y sus problemas de impagos y estafas.
En Telecinco salió por la puerta de atrás después de ser apartado de la producción de La que se avecina por todos sus escándalos y tras hundir todas las productoras de las que la cadena era accionista, lastrándolas económicamente con sus fastuosos viajes, joyas y caprichos millonarios.
Y en otros canales ni siquiera lo tienen en cuenta-tras traicionar a Antena 3, fracasar en TVE con Las chicas de oro y en Telemadrid con Todo es posible en el bajo, además de sus líos económicos con Canal 9, Castilla La Mancha TV o IB3, en este último imputado en el Caso Palma Arena por un supuesto soborno a Jaume Matas-.
En la rueda de prensa de presentación de la nueva etapa al frente de la gestión del teatro El Musical de Valencia, afirmó que prepara este nuevo proyecto que suena a nuevo delirio de grandeza del ventrílocuo. Porque solo un tipo mentiroso compulsivo y megalómano como él puede decir que se plantea compar la carísima Ciudad de la Luz-estudios cinematográficos ruinosos de la Generalitat- cuando está tieso como la mojama, no tiene para pagar a sus empleados y ha tenido que hacer un doble ERE para despedir a la mayoría de sus trabajadores.
Si ha desplegado sus artes habituales de engaño y manipulación y le han salido bien puede ser que el Ruiz Mateos de la comunicación haya engañado a algún guiri despistado.
Un canal "de entretenimiento con mayúsculas" dice el propio Moreno. Además de avanzar que prepara programas "como en otros países de enseñar a vivir"-gracias José Luis, solo tú podías enseñarnos a hacerlo-. Además se hace el interesante y dice que "hay unos documentos firmados con unas claúsulas de confidencialidad"-tú siempre tan discreto Moreno-.
Seguro que si este canal ve la luz no faltan repeticiones de subproductos de su factoría como Noche Sensacional, Escenas de matrimonio, La sopa boba o Planta 25.
Además Moreno dijo que en este nuevo teatro piensa hacer un reality 24 horas sobre una escuela de talento para emitirla por una web con subtitulos en inglés-hay que ser fanfarrón para pensar que ver fregar a la señora de la limpieza y los ensayos de sus fechorías escénicas le pueden interesar a alguién dentro y fuera de nuestras fronteras-.
Si lo del nuevo canal es una gran trola de Moreno no nos extrañaría nada. Meses atrás ya dijo que preparaba una serie para HBO-donde nunca emitirían sus casposas tropelías- y una millonaria tv movie internacional sobre Hernán Cortes.
Lo que sí que es verdad es que el padre de Rockefeller lleva meses detrás de un canal nacional y ya se había reunido con varios grupos que poseen canales TDT.
No sería la única cadena que se sustenta de las producciones del ventrílocuo, ya que hay días que FDF emite 8 horas diarias de sus productos-con La que se avecina como joya de la corona-.

El fallido primer intento de Moreno de tener su cadena con Super 9.

En 2.006 se publicaba y los propios interesados lo confirmaban en algunas entrevistas que nacía Super 9, un nuevo canal impulsado por Luis María Anson y con las acciones repartidas al 50% entre José Luis Moreno y Julio Ariza del Grupo Intereconomía.
Anson iba a ser el director general de Super 9 y decía que quería importar a nuestro país el estilo Televisa, a la que sangró durante años con proyectos fallidos como Vía Digital o Radio España.
Además se congraciaba de contar con Moreno en el canal por tener las mejores instalaciones de Europa. Moreno en este proyecto figuraba como presidente y se iba a encargar del entretenimiento y ficción y Ariza de la producción de los informativos bajo supervisión de Anson, que en esa etapa trabajaba para el grupo del toro para algunos proyectos que nunca verían la luz-La Nación, proyecto en papel y Super 9 son los dos principales-.
Super 9 iba a nacer emitiendo en sus primeros impases en Madrid-con las licencias TDT de Ariza que actualmente utiliza Bussines- para después expandirse en España y más adelante por toda América-viejo sueño de Luis María-.

Moreno y las TDTs.

José Luis ya ha intentado entrar en el negocio de los "nuevos canales" con producciones para Veo 7 y 13 TV, para las que produjo nuevas etapas de las Matrimoniadas y de Noche Sensacional.
En ambas la audiencia no acompañó y salió por la puerta de atrás. Para la cadena católica tenía incluso pensada una serie ambientada en un convento que finalmente no se emitió.

PR Noticias se está luciendo sobre estas noticias.

La web de comunicación del estrafalario y poco fiable Pedro Aparicio ha acumulado dos desmentidos recientes que le han dejado en evidencia-eso pasa por publicar chismes sin confirmar-.
Primero anunciaron que Anson andaba buscando socios financieros para Ariza que anda con la soga al cuello. Anson desde El Imparcial lo desmintió así;

Esta semana, PR Noticias publicó una "información" titulada "Luis María Anson busca inversores para Intereconomía: contacta con José Varela Ortega" que desde El Imparcial no tardamos en desmentir con un párrafo que, por su interés, reproducimos íntegro: "Desde hace cinco años, la relación directa o indirecta de Luis María Anson con Julio Ariza se reduce a cero. La 'información' publicada por el digital PR Noticias, habitualmente muy solvente, es una pura invención. El académico ha expresado muchas veces su admiración por la inteligencia, el dinamismo y la simpatía de Julio Ariza. Pero en los últimos años su relación con él se ha reducido a saludarle alguna vez en el palco del Real Madrid con motivo de los partidos de fútbol.



Esta misma semana PR Noticias publicaba que el nuevo canal de Moreno podría llegar a través de la señal de Intereconomía TV, que cerraría finalmente y la cadena contestaba la información en tono de humor desde su web;

Según las mismas fuentes, el cuervo Rockefeller pasaría a ocupar el cargo de director general de PRNoticias con responsabilidad ejecutiva tanto en la gestión como en los contenidos del portal. A este respecto, y en declaraciones a una agencia de noticias, el córvido en cuestión ha confirmado que “mejorar los contenidos de PRNoticias es una tarea ilusionante porque mira que es fácil y encima… toma, Moreno” –dicho lo cual, ha realizado una serie de movimientos espasmódicos de cadera mientras torcía el pico mirando al tendido para a continuación trasegarse un lingotazo de un producto alcohólico indeterminado.
Las mismas fuentes han asegurado a este diario que Macario, otro popular muñeco de ventrílocuo, podría ser el elegido para sustituir, en el plazo máximo de dos meses, al hasta ahora director de PRNoticias. El cambio, según expertos consultados en el sector, tendría un efecto notable en la confianza en la veracidad de las supuestas informaciones publicadas, ya que es conocido que Macario es unicejo y lleva boina.
Seguiremos informando…en la misma e inveraz línea tradicional de PRNoticias.


No es la primera vez que PR Noticias es acusada de inventarse trolas sobre medios. Hace un año el diario anunciaba la posible entrada de José Enrique Rosendo-ex de Negocio- en el capital de Intereconomía. La web se vio obligada a publicar dos cartas de rectificación del grupo y del propio Rosendo.

Las porcadas de Moreno.

El pasado año Vasile decía que a Moreno "es al único que le permito hacerme porcadas". Parece ser que las relaciones entre la factoría Moreno y la cadena de Mediaset están en mínimos.
Actualmente Moreno solo produce dos galas de Navidad para la cadena y no se le ha encargado ningún proyecto en los últimos años.
La distancia se hace más plausible cuando la web de Telecinco destaca hoy una noticia de Esquerra Unida que dice que "la entrada de Moreno en el teatro El Musical reduce drásticamente la calidad artística". De puta a puta, taconazo.

Recomendación con todos los escándalos financieros, laborales y sexuales del ventrílocuo; 
Los 20 muertos en el armario de José Luis Moreno.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los Mayas tenían razón, probablemente hablaban de esto. Se equivocaron en unos meses.
    Nada más leerlo ayer, me acordé de esa entrada del blog.

    ResponderEliminar