Hijos de papá, segunda temporada.



Sigue la fiebre de realitys en este último trimestre de 2.012.
A "La Voz", "Pesadilla en la cocina", "Perdidos en la ciudad", "Gandía Shore", "Curso del 73", "Tú cara me suena" o "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", se les une la segunda temporada de "Hijos de papá".
Llega con la intención de levantar las noches de los viernes de 'Cuatro', tras el fracaso de "Padres lejanos" y la irregularidad de "Supernanny", descafeinado ya el efecto "Callejeros", que ahora solo sirve para horarios menos competitivos.  "Hijos de papá" tras anotar un 10% de media en su primera temporada es la solución para los de 'Mediaset'.
En este formato nos presentan a una jauría de anormales pretenciosos, que no tienen ni oficio ni beneficio. No hay nada mas patético que ver a una persona que es un gilipollas y que se cree "supermegaguay".
Ocho jóvenes absolutamente sobreprotegidos y consentidos -la protección excesiva crea monstruos inadaptados como estos- llegan para mejorar sus vidas.
Aquí un extracto de 'El País' del 3 de febrero de 2.010 escrito por Manuel Rodríguez;

La sobreprotección de los pequeños es un preocupante problema de las sociedades avanzadas. En EE UU el deseo desmedido de evitarles a los hijos los peligros del mundo -que se resuelve en una exagerada "infantilización" de la infancia-, puede llegar a alcanzar extremos grotescos, incrementando artificialmente la vulnerabilidad de los niños. Una profesional acostumbrada a batirse el cobre en el implacable mercado laboral estadounidense me comentaba hace poco sin pestañear que no pensaba permitir que su sensible hijo acudiera a la ceremonia de entrega de premios de su colegio: no deseaba que los triunfos de sus compañeros crearan en su hijo una sensación de frustración o de duda en sus propias capacidades.
Aunque como todos los concursantes de todo reality que se precie, lo de valorar las cosas o mejorar en la vida se la pela. Quieren demostrarnos que son lo más y encima vivir de nosotros. Que vayamos a las discotecas a besarles la mano, mientras nos frotamos los ojos ante semejantes estrellas.
"Hombre tú eres el retrasado que sale en el programa ese de los 'ninis', un autógrafo por favor y aquí tienes mi trasero por si quieres profanarlo". Se van a quedar con las ganas. Primera noche de estreno y unas audiencias bastante decepcionantes -5% y 7%-.
Pero eso sí, todos los de su barrio ya conocen lo imbécil que es el hijo del señor del chalé de la esquina. Enhorabuena, campeón. No solo eres lo peor sino que estas orgulloso de serlo.
Ya todos conocemos que hay niñatos más preocupados por la marca de sus gallumbos que de progresar en la vida. Como a los de 'Cuatro' les daba miedo que los "ninis" no funcionaran, tiraron de chequera para contratar a París Hilton, musa del "ninismo" y del petardeo. Debieron pagarle poco porque lo único que hizo la diva fue saludar a los concursantes y echarse una foto con ellos.
"Se irán de fiesta con París", anunciaba la voz en off. De fiesta a 20 metros de ella, debieron puntualizar.
"No voy a permitir que París Hilton lleve un vestido más caro que el mio", decía una de las chicas ejemplares. Con esta frase demuestra sus inquietudes.
Entre los concursantes, la gran estrella -promete bastante- es un tal Brandock.
Brandock es un espécimen barroco que se disfraza de hortera de bolera para llamar la atención.
Sobrecargado, acompañado con un bolso de mujer donde habita su perro, con mil litros de laca en su eterno flequillo y con unos pantalones cortos que hacen lucir sus hermosas piernas.
Todo esto rematado con un trozo de zorro muerto, marca Dior. Increíble.
Este tío en un país decente merecería pena de muerte. Eso siendo condescendientes. O hundido en el mar del olvido, no puesto como ejemplo de nada. O como ejemplo para los desequilibrados como él.
Otra de las joyas de la corona es Jessie. Una veinteañera que ansía una vaginoplastia. O sea que le operen el coño por la patilla. Esta señorita presume de que se gasta 10.000 € al mes en "compras".
Todo este dispendio es financiado por su santa madre y un tal Julián. Un señor cincuentón que es su pareja y que si no estuviese forrado, la tal Jessie se cambiaría de acera en cuanto lo viera. Como dice la famosa frase, "hay más putas en La Moraleja que en la Casa de Campo".
Toda esta piara esta presentada por Luján Argüelles, experta en la casa en esto de los realitys.
"¿Quién quiere casarse con mi hijo" y "Granjero busca esposa" son otros de los formatos que conduce la rubia.
Es curioso que esta señorita sea experta en hacer de celestina en esta casa, cuando la suya la tiene bastante sucia. Como publica "La otra crónica", la asturiana se separó el pasado septiembre de Benjamín de la Fuente, ex-baloncestista.
Por WhatsApp le comunicó a su pareja que preparara las maletas;

"Benja cuando llegue a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, pero el momento, lo vamos a hacer así".
"No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo".
"No me llames por favor ni marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs".

Para rematar el culebrón, él lleva un tiempo publicando comentarios sobre ella en Twitter, mientras prepara el juicio de separación, pretendiendo una casa en Ibiza y una pensión compensatoria;

Llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre. @lujan_ar
Debía darte vergüenza, que estés humillando de esta manera a mi padre, que es un señor jubilado al igual que el tuyo. @lujan_ar
Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica, no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad. @lujan_ar
Entiendo tu egoísmo pero no afectes a un anciano por nuestras diferencias. @lujan_ar
Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tu estás tratando al mío. Ya está bien. @lujan_ar

3 comentarios:

  1. Eres fantástico, criticas toda la basura de la telemierda y a continuación colocas una pelea conyugal por whatsapp y twitter. Espectacular macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la celestina de la tele se tira de los pelos públicamente pues es noticia. ¿Cinismo?, no tanto como los programas que ella presenta.

      Eliminar