¿Quién se beneficia? -los teléfonos de los famosos en el Twitter-.




La expresión Cui bono o cui prodest es una locución latina que hace referencia a lo esclarecedor que puede resultar en muchas ocasiones, a la hora de determinar la autoría de un acto o delito que permanece desconocido y llegar a determinar quiénes se habrían de beneficiar con sus resultados -es un principio de Derecho Romano-.
Y eso nos debiéramos preguntar con el lío que se ha armado en torno a la publicación del teléfono de 80 famosos en Twitter -Belén Esteban, Ana Obregon, María Teresa Campos, Mario Vaquerizo, Vicente del Bosque, Iker Casillas o Isabel Pantoja- . En teoría los números han salido de la agenda un móvil substraído a Pipi Estrada hace un mes. Pero hay más teorías que han circulado por la red; que si un hacker se los ha sacado, que si un follower con el que se peleó por subir imagenes de su pareja se ha vengado, que si se lo robaron en la cafetería de 'Telecinco', que si ha sido un ex-directivo de la cadena, que si Pipi tiene deudas "blancas" y alguien se lo ha retenido hasta que pague la farlopa que debe -él dice que está limpio-......
Pero todo este follón a Estrada le está beneficiando; gracias a esto se está pegando una tourné por todos los platós de este país para contar el suceso. Y de un tío que es capaz de mendigar una silla en "Sálvame", de un tío que es capaz de vender sus cuernos, de un tío que es capaz de hacer un posado enseñando la manguera, pues todo se puede esperar.
Pipi es una gran persona según reconocen sus allegados, pero la telebasura le confunde y la fama y la pasta más. Entró ya mayor en el colorín, gracias a su relación con Terelu y desde entonces no ha parado.
"Sálvame", "Mujeres y hombres y viceversa", "Supervivientes", "Salsa Rosa" o "DEC" han recibido al periodista deportivo, convertido en un freak de la telebasura.
Para rematar el disparate de Estrada, después de aparecer en AR y otros magazines, se fue a "Punto Pelota" donde colabora. Ahí apareció con una denuncia en la mano de la Brigada de Investigación Tecnológica y por un descuido enseñó sin querer su dirección de casa y su DNI. Hace falta ser gilipollas.


Para completar la semana entre "Punto Pelota", "Mujeres y hombres y viceversa", "El programa de Ana Rosa" y 'esRadio', hace el puente aéreo camino de Barcelona para aparecer en el estreno de "¿Perdona?", un espacio rosa del 'Canal Catalá' -presentado por Sonia Arenas, ex-GH-.
También brilló con luz propia sobre el tratamiento sobre los números de los famosos Paz Padilla, la presentadora ocasional de "Sálvame". Como siempre que aparece por la tele demuestra que puedes ser analfabeta, no tener ni zorra idea de lo que presentas, ser más choni que las de "Gandía Shore" y ganarte la vida en la tele. Así es esta cuentachistes convertida en musa del petardeo. Con la que está cayendo y la andaluza afirmó; "pues yo he llamado a Piqué el del Barça, no iba a perder la oportunidad".
Claro que sí, campeona. La gente jodida porque un grupo de tarados les acosan y tu le llamas para ligar con él. Seguramente que Gerard le cogió el movil y dudó un instante abandonar a Shakira para irse a vivir con esta maruja de mercadillo. Increíble.
Además del caso de los móviles, también ha sido noticia el pirateo de la red Wifi de la Universidad de Deusto, que ha ocasionado un atentado contra la protección privada al publicarse muchos vídeos y fotos de carácter sexual. Y AR y la Griso por supuesto que emitieron imágenes de las chicas pixeladas. Un punto es un punto. Pareja de miserables.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario