Líos interruptus.



Con la olla a presión en la que se ha convertido el tema catalán no fallan oportunistas baratos para untar las salsas del éxito.
La última es la de Intereconomía, que ha fichado al polémico "follonero" Salvador Sostes para que haga sangre con toda la polémica que suscita la deriva indep€nd€ntista de Cataluña.
Sostres es un tipo que vive de alarmar socialmente despotricando contra lo que haga falta y cuando haga falta, con unas ideas que rozan el bochorno público.
Muchos dicen que Salvador es una especie de Risto o de Rafa Mora, o sea que hace el payaso en la tele con una pose que no es la suya para llamar la atención y para sacar pasta.
Recordando un artículo de 2.005 es curioso que acabe en la cadena ultraconservadora;
"En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".
Un tío machista, racista, homófobo, etc. Una joyita vamos o el yerno ideal.
En 2.006 llamó borracho y enfermo a Pascual Maragall, y en 2.010 llegó al nivel hijoputesco de decir sobre el desastre de Haití; "Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza".
Claro que si campeón, que se mueran miles de negros pues limpieza para el mundo, eso sí, cuando un tsunami pase por tu puta casa de señoritingo burgués de mierda y te mueras ahogado en tu mierda mientras ves a tu familia flotando pues nos llamas y nos reímos todos. Limpieza total. Un tipo menos con pinta de pederasta impotente.
Como no que un inmoral como este mierda no puede dejar de ser llamado por Pedrojota para escribir en El Mundo donde se ha lucido;
Al gran Labordeta lo llamó "ruralista" y "comunista", sobre un chico que mató a su novia y enseñó su cabeza degollada por la webcam escribió; "un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza", a los socialistas les escupió; "A una socialista siempre hay que vejarla, siempre hay que darle escarmiento" y sobre la paga extra de los funcionarios vomitó lo siguiente; "La paga extra de los funcionarios, que según Rajoy se ha suprimido de forma temporal, tiene que suprimirse para siempre y como concepto, porque nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo"; "la prestación por desempleo no sólo tiene que reducirse a siete meses, sino que tendría que quedar como un mero cojín de emergencia -uno o dos meses para parar el golpe- y que ir al paro no fuera una opción como lo ha sido hasta ahora para muchos caraduras, que trabajaban lo mínimo para poderse pasar luego largas temporadas cobrando del Estado sin hacer nada"; "Cuando perder el empleo no sea visto por tantos gandules como una ocasión de tomarse un descanso pagado, y todos tengan claro que sin su trabajo no son nada, tal vez lo cuiden con más responsabilidad y menos días personales"; "Hay que eliminar también el concepto de las vacaciones pagadas, y que nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar.".
Pues con este currículum le llama Julio Ariza para incendiar España con un nuevo espacio diario en Radio Intereconomía. Una tertulia anti-catalana con nombres de peso como Boadella, Girauta, Valentí Puig, Arcadi o Vidal-Quadras con el título "Proscritos de Cataluña".
Pero un par de días antes de comenzar el espacio -se estrenaba este lunes- varios de sus colaboradores se cayeron del caballo y le dejaron compuesto y sin novia.
Al final no podremos disfrutar de esta mierda. Estén atentos a sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario