La clave es Juan Miguel.





 Máximo de El Intermedio ayer con el análisis de la entrevista a Rajoy y el análisis capilar de Juan Miguel, más de un 9% de share y millón y medio de seguidores de media acercándose peligrosamente a El Hormiguero, peligrosamente para Wyoming porque si se ha convertido en una "china ideológica" para la fusión solo faltaba que ganara en la misma ahora al pez grande de la cadena madre.
En La Sexta además presentan temporada en informativos con el hijo de Urbaneja y el socialista Alvaro Rivas al mando de ellos, aguantando como ultimo bastión progresista de información que arranca el curso con Al rojo vivo superando ya el 8%, que le sirve a las noticias del mediodía para superar a las de Cuatro.
Dando la cara un año más el estilo feminista del Zapaterismo; las tres mellizas beautiful -Mamen Mendizabal, Helena Resano y Cristina Villanueva- leyendo el prompter.
En Intereconomia su espacio Dando caña al igual que El gato al agua ha perdido empuje a causa de las tertulias de Cuatro y La Sexta y en la casa conservadora intentan salvar la fuga de tertulianos por sus problemas económicos a 13 TV -Isabel Durán, Mamen Gurrutxaga, MAR, Tamames, Carmen Tomás- con dos comunicados consecutivos de fichajes lights para las tertulias de la casa; Luis Herrero que estará en El gato al agua cuando Cesar Vidal vuelva de sus largas vacaciones. El acuerdo con Luis se enmarca dentro del acuerdo entre Intereconomia y Libertad Digital para la emisión en TDT de EsRadio y el otro acuerdo es con el blogger Itxu Díaz.
A 13 TV llega a la medianoche Carlos Cuesta, "el ultimo superviviente" de la TDT; marginado por Buruaga hace dos años, marginado hace uno en un canal relleno de teletienda y en estos últimos meses camuflado en un temático documental. Desde Intereconomía han tentado varias veces al periodista pero la conocida animadversión de Pedrojota  hacia Ariza paralizaba la contratación -encima la emisión de 13 TV por una licencia de El Mundo ayuda al acuerdo-.
Carlos ocupara el hueco de Merlos que hará doblete en informativos y que es la "comidilla" de todas las redacciones que tras su exito catodico no sea llamado a las mañanas de la Cope tras el fiasco Buruaga.
 Donde también hay cambios es en Los desayunos de TVE donde en la red arde el fichaje de Edurne Uriarte tras echar a patadas a Ana Pastor-ahora fichada como entrevistadora en CNN-. La mujer del ministro peor valorado -Wert apuñalador en su etapa democristiana, traidor demoscópico en Prisa con Iñaki y ahora bazofia Marianil- se incorpora junto a otros tertulianos conservadores como Casimiro de El Mundo y Colmenarejo de Cope que sustituyen a algunos nombres progresistas como Jesus Maraña, Fernando Berlín o el genial Antón Losada.
En el ente, el PP aparca algunos socialistas ilustres de informativos como Sacaluga o Alicia Gómez Montano para encargarse de un nuevo espacio para hacerle la pelota a la Casa Real en La 2.
Nadie mejor que el socialismo para encubrir toda la mierda de los Borbones; con nadie han vivido mejor bajo sus paraguas de sus gobiernos y su grupo mediático más cercano -Prisa- ha sido siempre su sostén en los medios junto al babas de Ansón.
Un medio que sí le da caña al Rey es el sensacionalista Periodista Digital, que manda huevos que acuse a The Huffington Post de plagiarle un articulo cuando son los reyes del copia y pega, que se lucieron en sus inicios subiendo 29 artículos de El Mundo en un solo día al que tuvieron que abonar casi 100.000 euros por robar lo ajeno, siendo un periódico digital amarillista que encima vive de otros medios.
También arde la red desde Catalunya para quejarse del trato de los nuevos Telediarios peperos, que relegaron la multitudinaria manifestación de independencia al quinto lugar del ranking de los titulares -Muchos "endepas" ilustres se molestan de que en la tele estatal no valoren más sus griteríos-.
Radio Marca tambien presentó temporada con la vuelta a las tardes de Paco García Caridad que deja para las mañanas a Méndez esta temporada divorciado del radical Duro que se va junto a Abellán.
Canal + por su parte recula ante las criticas y la falta de suscriptores y regalará esta temporada Canal + Liga de campeones a sus abonados donde se verá toda la competición.
Por último acuerdo para la comercialización de publicidad online de los grupos Unidad Editorial, Zeta y Prensa ibérica.

6 comentarios:

  1. Puedes desarrollar esto: "Wert apuñalador en su etapa democristiana, traidor demoscópico en Prisa con Iñaki"? Quizás de hasta para un post...
    Me parto contigo. Todo te parece mal jajaja. Solo disfrutabas con Juanra Lucas?

    ResponderEliminar
  2. Juanra Lucas tiene un jugoso post por su etapa trincona en El Mundo TV en las autonómicas del PP o en las ridículas mañanas de Antena 3.
    Wert en el PDP donde era el perejil de todas las salsas en la crisis de UCD a los que traicionó.
    Luego se disfrazo de progre trabajando para Prisa en publicidad donde colaboraba en los estudios demoscopicos con Iñaki. Y ahora el traje intolerante con lo de Educación para la ciudadanía, el diccionario Franquista o los salvajes recortes en su cartera -la misma pasta que le regalan a la Iglesia catolica-.

    ResponderEliminar
  3. Eres genial...
    La verdad es que Wert a mi también me engañó. Tiene pinta de ser un pájaro de mucho cuidao.

    ResponderEliminar
  4. Use a cheesecloth to strain the puree and then pour it into an airtight container.
    ) at a rate of one drop of essential oil per tablespoon of base oil.
    Quality Omega 3 fish oils are generally derived from cold-water fishes like mackerel, sardines, salmon, and tuna.
    Ideally, prepare the day before dilution and in the evening,
    put the mixture in the palm of your hand and apply and hold your hair
    and scalp. * Lavender Oil — prevents further hair loss and improves the health and quality of the hair.


    Review my web-site; wavy hairstyles

    ResponderEliminar
  5. In our busy life, newspapers are most important source
    of information. Egyptian cotton bedding has become the popular
    choice of many savvy consumers. Now, many Indian advertising agencies
    begin to pay more attention to Indian Hindi news and this can be led to the increase in revenue generation.

    Simply put on heavy eyeliner on your eyes and make sure that they extend beyond the edge of your eyes and let the line go upward.
    Decorated coffins became still more important in the First
    Intermediate Period (2181 2055 BC), when many tombs
    contained little mural decoration.

    Take a look at my blog post :: egyptian newspapers

    ResponderEliminar
  6. Luckily, there are many methods in safely removing unwanted hair.

    s Therapy Treatment line, which is a lightweight replenishing treatment that
    protects and maintains hair condition. The professional
    hair merchandise of Loreal are effectively currently being sold
    all more than the world in about one hundred thirty different countries.


    Also visit my webpage hair products

    ResponderEliminar