RTVE se vuelca con la final de la UEFA Nations League femenina, España-Francia




Tras hacer realidad el sueño olímpico con su victoria (3-0) ante Países Bajos, la Selección Española afronta la primera final de la UEFA Nations League ante Francia. Será este miércoles, a las 19:00 horas, y podrá seguirse por La 1, RNE y RTVE Play. Y desde las 18:35, previo con la última hora del partido. Miércoles 28 de febrero, a las 19:00 horas, en La 1, RNE, RTVE Play.

El Estadio de La Cartuja de Sevilla acoge este duelo entre las campeonas del mundo y una Selección Francesa que se metió en su primera gran final tras vencer a Alemania en semifinales (2-1).

Alicia Arévalo narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Marta Corredera y María Pry, actual entrenadora del Betis femenino y ex del Madrid CFF y del Levante. Roberto Quintana realizará las entrevistas.

RNE ofrecerá a sus oyentes una edición especial de Tablero Deportivo, con Manu Martínez, desde La Cartuja, que se vuelca con esta cita histórica para el fútbol femenino español. El partido contará con la narración de Fernando Cardenal, Sara Gutiérrez y Miki Camino y los comentarios de Vero Boquete y Patricia Campos.

El encuentro podrá seguirse en directo en RTVE Play, que tendrá vídeos con los mejores momentos y ruedas de prensa. La retransmisión también podrá verse en la sección de Deportes de RTVE.es, que incluirá noticias y vídeos con declaraciones, resumen y mejores momentos del partido. Se podrá comentar con el hashtag #SeleccionRTVE y habrá contenidos en las cuentas de Teledeporte en X, TikTok, Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario