El biopic sobre Ana Obregón sigue atascado en un cajón casi dos años después de anunciarse. Las polémicas de la bióloga, compradora de vientres de alquiler y acusada de prometer unas donaciones a la fundación de su hijo que no ha llevado a cabo, contribuyen a que ninguna cadena o plataforma haya adquirido el proyecto.
Cuenta Informalia que la serie está en la picota para enfado de Obregón, que niega la mayor pese a que desde el Grupo Ganga, propietaria del proyecto, parecen tener otras prioridades antes de poner en marcha esta serie.
"Vuelvo a la ficción de televisión. Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver. He llegado a un acuerdo con una de las mejores productoras de España. Me costaba entender que nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras", decía Obregón.
Que ahora está contrariada tras salir a la luz que su serie sigue KO y podría no llevarse a cabo tras pasar de ser Antoñita la fantástica a una 'mabuela' sombría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario