Movistar Plus+ retrasa el estreno de la serie 'Marbella'




Movistar Plus+ ha comunicado el retraso del estreno de su serie 'Marbella', que iba a lanzarse en abril y finalmente llegará en mayo. Dani de la Torre y Alberto Marini dirigen esta idea original de Nacho Carretero y Arturo Lezcano que produce Buendía Estudios Canarias. 

En 'Marbella' , Hugo Silva se pone en la piel de César un ambicioso y seductor abogado que está dispuesto a retorcer la ley y saltarse cualquier código ético o moral para lograr sus objetivos y convertirse en el abogado más cotizado de Marbella.

'Marbella' es un thriller de seis episodios que cuenta con una trama trepidante en la que ficción e investigación periodística se dan la mano. La serie se acerca a una intricada red de bandas de criminales que operan en la Costa del Sol, un entramado complejo, en el que se mezclan distintas nacionalidades, delitos de todo tipo, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan al negocio para imponer nuevas normas.

Sinopsis

César es un abogado de éxito afincado en Marbella, la capital mundial de la mafia. Guapo, rico, hedonista, egoísta, ambicioso, obsesionado con las redes sociales… sabe que para mantener su estatus tiene que ser el mejor en los tribunales y el hombre que todos conozcan en las salvajes fiestas marbellíes, donde hacen negocios los numerosos grupos criminales que operan en la Costa del Sol.

César tiene muy claro que, para no tener problemas en la vida, hay que ser amigo de todos y no cruzar nunca ciertas líneas. Pero cuando menos se lo espera, descubre que está en ojo del huracán y quién necesita a un abogado que le salve es precisamente él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario