2019 en La Mosca Mediática





Año curioso el 19: las OTT han dejado de ser una promesa, el abierto ha revivido guerras más propias de los noventa, Mediaset ha alterado sus planes tras sufrir una cornada publicitaria, RTVE ha demostrado que no se regenerará con los socialistas, Movistar está inquieta por sus nuevos competidores y Telemadrid está que trina tras perder su inmunidad mediática. 

¿Lo mejor? En abierto 'Matadero' y en pago 'El pueblo'. La guindilla mediática la aportaron, entre otros, 'Todo es mentira' (con las guerras del taxi, la promoción de El director y sus follones con Inda) y las peleas de Roures con sus excuates.

¿Lo peor? Las manipulaciones de Pedrerol, el machismo de Bertín, la chulería de Deportes COPE (González o Alcalá), el enchufe que tiene Màxim Huerta, la decepción de Rosa María Mateo, la comunicación de Mediaset respecto al escándalo de 'GH' y la cobertura que hizo AR sobre Julen.

¿2020? Muchos cambios y una gran novedad en La Mosca Mediática. Estén atentos a sus dispositivos con un insecticida en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario