Jiménez Losantos nunca pierde: ahora dice que no votó a Vox





Federico Jiménez Losantos nunca pierde. El patinazo de Vox, que aspiraba al sorpasso sobre el PP y tendrá cinco diputados más que el grupo parlamentario que conformarán Esquerra Republicana de Catalunya y Euskal Herria Bildu, no ha sentado demasiado bien en el Grupo Libertad Digital, propagador del ultraderechismo que encabeza Santiago Abascal. 

El locutor, que ha atacado con dureza a Pablo Casado por su desesperado viaje al centro tras la hecatombe popular, ya demostró que quiere cambiar su actitud sobre Vox y el lunes despreció en una entrevista a Iván Espinosa de los Monteros, que afirmaba que Rivera trabaja a las órdenes de Macron.

Ayer, tal y como recoge Periodista Digital, Inda analizó la decepción de Vox: "Esto de la ultraderecha es el mantra que nos han vendido los brigadistas internacionales en España, el 80 por ciento de los medios de comunicación de este país que son de izquierdas, etc. VOX es derecha y llamar de extrema derecha a 2,5 millones de españoles es un error estratégico de bulto".

Losantos aseguró que votó al PP "por el programa económico de Daniel Lacalle" y Eduardo Inda lle contestó: "Pensé que usted había votado a VOX". El locutor, que nunca quiere perder, siguió con su soberbia: "Es que leí tu editorial y te hice caso: voté con la cabeza y no con el corazón".

Leer más: Jiménez Losantos la lía con Cristina Pedroche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario