Losantos echa a un candidato de Vox y coloca a un senador en el PP





La derecha española se ha echado al monte y ahí han encontrado a Federico Jiménez Losantos, que ha reconquistado el liderazgo mediático del conservadurismo patrio. El locutor de Es Radio se ha convertido en el principal prescriptor de los tres partidos que pelean por convertirse en los más revanchistas contra los presos políticos de Catalunya.

El PP designó a Pablo Montesinos como candidato al Congreso por Málaga. El respetado periodista malagueño ha sido durante la última década el corresponsal de Es Radio en el Congreso de los Diputados y cubría el día a día del PP para Libertad Digital.

Los populares también han fichado a esa vocera ultramontana llamada Cayetana Álvarez de Toledo, tertuliana de 'Es la mañana', que solo se dio cuenta del inmovilismo marianista cuando se agotaba la legislatura 2011-15. Ahora intentará pelear contra Inés Arrimadas en Barcelona por el Congreso.

Vox por su parte ha incorporado a José María Marco como su candidato al Senado. El que no liderará a la formación ultraconservadora es el historiador negacionista y homófobo Fernando Paz, que ayer anunció que dimite por "tras la cacería mediática, inspirada por la izquierda y apoyada por otros medios". Esos otros medios son Es Radio, ya que ayer Federico Jiménez Losantos arrancó su monólogo de las siete de la mañana pidiendo su cabeza.

El último fichaje del PP es otra voz conocida en Es Radio: Vicente Azpitarte, que aspira a convertirse en senador por Granada. El jefe de Deportes de Libertad Digital, conocido por su madridismo cerril, por sus apariciones en Real Madrid TV y por su peloterismo matinal a Losantos (que no tiene ni idea de fútbol), se pasa a la política.

Leer más: Pablo Montesinos deja el periodismo y ficha por el PP. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario