Telemadrid fulmina 'Turno de palabra' a tres meses de las elecciones





Telemadrid decidió cancelar ayer el programa 'Turno de palabra', tal y como adelanta Periodista Digital. El motivo de la cancelación son sus bajas audiencias. En su última emisión Javier Gómez logró 13.000 espectadores y un lamentable 0,7% de share. La cancelación supone un tortazo bautismal para Lacoproductora de José Miguel Contreras.

Es evidente que López, que teje sus nuevos proyectos con la intención de conseguir una especie de consenso entre las cuatro fuerzas madrileñas parlamentarias, se ha visto sobrepasado después de que la tertulia haya levantado ampollas en Vox, Carmena y algunos sectores de Podemos.

Tampoco corren buenos tiempos para la antigua cadena de José Pablo López, Trece. La cadena episcopal se ha visto salpicada por el caso Erial. El Temps destapa que Juan Cotino, expresidente de las Cortes valencianas, inyectó dos millones de euros que habrían facilitado nombrar a Mas Millet como CEO de la cadena, tal y como explica El Diario. Barriocanal sigue manteniendo a Mas Millet como vicepresidente de Trece.

Leer más: 'Turno de palabra' se estrena con polémica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario