Roures refuerza su área de ficción: Olivares, González Molina y ahora Vigil








Imagina explica en nota de prensa que Marc Vigil se reincorpora al equipo de Globomedia (Grupo Mediapro) como director y productor ejecutivo de series.

Vigil enfrentará próximamente la dirección de Malaka, ficción que ya prepara RTVE en colaboración con Globomedia, para embarcarse después en dos nuevos proyectos.Creada por Daniel Corpas, Malaka es un thriller policiaco ambientado en Málaga, donde una nueva droga desencadena la guerra entre bandas.

El reputado director regresa así a la productora donde ha dirigido éxitos como Vis a Vis, Águila Roja, 7 Vidas y Aída.

Marc Vigil viene de dirigir el El Ministerio del Tiempo, trabajo que ha intercalado con dos series grabadas en México: la segunda entrega de Niño Santo para canal ONCE, y la adaptación de la famosa novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián, para Amazon Prime.

El director acaba de introducirse en el mundo del cine con el rodaje de su primer largometraje de próximo estreno: la adaptación de la novela "El silencio del pantano", escrita por Carlos de Pando y Sara Antuña.

Este fichaje viene a confirmar la política del Grupo Mediapro dirigida a contar con el mejor talento. Marc Vigil se suma al guionista Javier Olivares y al director Fernando González Molina, ambos incorporados a Globomedia en calidad de showrunners. El acuerdo en exclusiva con Daniel Écija para el desarrollo de series es otro buen ejemplo de compromiso del Grupo con la ficción de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario