¿Pedirá perdón Mediaset por 'Ola de crímenes'?










Mediaset tiene la virtud de convertir cada película que produce en un evento mediático de altura. Esta estrategia también la ha seguido con 'Ola de crímenes', que está siendo anunciada tras su estreno con varios testimonios dando valor al reparto femenino.

Con esta estrategia el grupo editor de Telecinco intenta esconder que esta película es un despropósito sin precedentes, un ridículo estridente con unos incomprensibles giros de guión y una película mediocre envuelta en un feminismo oportunista que no conjuga con el obsesión del film por el escote de Maribel Verdú.

En definitiva, que Bilbao como telón de fondo es lo único que se salva de esta obra mediocre que surge del empeño personal de Paolo Vasile de que Gracia Querejeta deje de hacer sus películas de autor y firme mediocres comedia como esta.

No es de extrañar que Mediaset tenga programado el próximo mes el estreno en cines 'Superlópez', con el que intentarán tapar esta chapuza, esta parodia grotesca de 'El Graduado' y este intento de meter con calzador a Paula Echevarría, que solo aporta su nombre a la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario