'Intercambio consentido': Antena 3 aprueba con su género maldito










Antena 3 volvió anteayer a apostar por su género maldito, el reality-show. Tras la no renovación de 'Top Chef' y 'Casados a primera vista' llega 'Intercambio consentido', heredero del segundo. El programa fue una vuelta de tuerca sobre su antecesor, ya que cuenta con el mismo elemento morboso de 'Confianza Ciega', quizás el mayor éxito de la cadena estrella de Atresmedia en telerrealidad.

Este espacio producido por Shine Iberia superó las dos cifras en una noche imposible frente a 'Vivir sin permiso' y 'Estoy vivo' respaldado por el partido de "La Roja". Los celos eran el ingrediente estrella del espacio, que no defraudó al dejarnos alguna frase antológica: "Mi marido es un bajabragas". El susodicho tocaba en la tuna, síntoma de que el cliché no siempre se cumple.

Dificultades 

Este reality-show tendrá serias dificultades para hacerse un hueco en las complicadas noches de los lunes, ya que Antena 3 no cuenta con esas sinergías tan provechosas que diseña Mediaset.

A TVE es cierto que no le hacen falta con 'OT' o 'MasterChef', pero ambos formatos tienen un impactante atractivo con el que 'Intercambio consentido' no cuenta. Aun así este espacio mejora el nivel de 'Casados a primera vista', ajado tras tres intrascendentes ediciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario