Mediaset emitirá la UEFA Nations League...a excepción de los partidos de "La Roja"












Tras el parón de la Liga y una vez finalizado el Mundial de Fútbol de Rusia, las Selecciones Nacionales se vuelven a vestir de corto para inaugurar la nueva temporada y un nuevo torneo internacional. Los partidos de España de clasificación del Europeo Sub 21 ante Albania e Irlanda del Norte y los mejores duelos entre selecciones extranjeras de las dos primeras jornadas de la UEFA Nations League conformarán la oferta deportiva de Telecinco y Cuatro desde el jueves 6 hasta el martes 11 de septiembre, encuentros que también serán ofrecidos a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport.

La Selección Sub 21 se juega la clasificación para el Europeo 2019 en Cuatro

El conjunto que dirige Luis de la Fuente busca su pase para el campeonato de Europa Sub 21 que se disputará en Italia y San Marino en 2019. España se medirá primero a Albania este jueves 6 de septiembre (20:00h) en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y el martes 11 de septiembre (18:45h) lo hará frente a Irlanda del Norte desde el estadio Carlos Belmonte de Albacete con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del periodista deportivo Sergio López.

El equipo español, que ha convocado a jugadores como Carlos Soler, Fabián, Oyarzábal o Borja Mayoral, ha obtenido 18 puntos sobre 18 posibles, con 6 victorias, 19 goles a favor y tan sólo 6 en contra.

Alemania-Francia inaugura la UEFA Nations League en Cuatro (22:00h)

Tras el encuentro de la Selección Sub 21, Cuatro dará el pistoletazo de salida al torneo de la UEFA Nations League ofreciendo el encuentro entre Alemania y Francia (jueves 6 de septiembre, 22:00h). El equipo francés jugará su primer encuentro como vigente campeona del mundo en Múnich frente a Alemania, que buscará redimirse después de su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Rusia. El partido contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

Y el viernes 7 de septiembre, a partir de las 20:45h, Cuatro ofrecerá el encuentro entre Italia y Polonia que se jugará en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia, con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro al frente de la retransmisión.

Por su parte, Telecinco emitirá en directo los mejores encuentros de la segunda jornada de la UEFA Nations League: Francia-Holanda (domingo 9 de septiembre, 20:45h) desde el Stade de France de Saint-Denis con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo como narrador y comentaristas y el Portugal-Italia (lunes 10 de septiembre, 20:45h) desde Lisboa, narrado por Manu Carreño, con los comentarios técnicos de Pablo Pinto y Juan Castro.






Comentarios