Cuatro se hunde tras acercarse a las audiencias de sus primeros días










Crisis total en Cuatro: la segunda cadena de Mediaset va camino de cerrar septiembre con los números que lograba en sus primeros meses de vida. De hecho, tal y como desvela PR Noticias, Cuatro no lograba unos datos tan nefastos desde febrero de 2006, cuando el canal apenas contaba con 90 días de vida.

La torpe cancelación de 'Las Mañanas de Cuatro' ha provocado un auténtico socavón y en la franja matinal ve con frustración como La 2 le tutea. El fracaso continuado de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la caída de 'El concurso del año', que arrancó fuerte, ha provocado que 'Noticias Cuatro 1' pierda la mitad de su audiencia en un año.

Más problemas

Las tardes tampoco funcionan: 'Bienvenidos a mi hotel' ronda el 3% de share en sobremesa y las series americanas no remontan a continuación. Malos números también para 'Misión exclusiva' e irregulares para 'Cuarto Milenio', que está logrando el peor arranque de su historia a la espera del regreso para este domingo de Jesús Calleja. Cierto es que este hundimiento es en parte compensado con Telecinco, que de la mano de 'GH VIP' va camino de conquistar otoño tras su derrota en agosto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario