Chicote se convierte en el Évole de la gastronomía en '¿Te lo vas a comer?'












El cocinero vuelve a la carga en el prime time de La Sexta, aunque esta vez dejando a unlado su faceta de cocinero y metiéndose en la piel de periodista. Así conocerá de primera mano la realidad de los alimentos que se consumen en hospitales, residencias o fiestas populares.

"Mezclar alimentación, denuncia y Chicote es algo que funciona en La Sexta", ha explicado Mario López, Director de Antena LaSexta. Por su parte, Alberto Chicoterecalca que buena parte de la esencia de este programa, y por lo que se siente tan orgulloso, es por meterse donde no les habían llamado. "Tenemos que darle voz a quienes lo están pasando mal por estas circunstancias".

Según Juan Ramón Gonzalo, Director general de Cuarzo, el objetivo del programa es hacer ruido y levantar ampollas, "que se hable del programa y que a partir de su emisión ocurran cosas. A determinadas personas no le va a gustar las cosas que se muestran pero es la realidad".

¿Cómo se hacen las cosas? ¿Cómo deberían hacerse? Y, la más importante, ¿por qué no están haciéndose bien? La respuesta a todas estas preguntas nos las dará Alberto Chicote en 6 capítulos que se emitirán próximamente en La Sexta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario