¿Qué sería de este corral nublado?










La España de Berlanga sigue vigente. Hemos disfrutado de una Semana Santa a media asta y con varios ministros dejándose la voz para el 'Telediario' con el 'Novio de la muerte'. Pero la resaca es peor, tal y como vemos en cinco asuntos:

1- Federico 

Jiménez Losantos lleva dos décadas disfrutando de una impunidad que tiene una explicación: el centro-derecha le tiene un respeto secreto, ya que dice lo que ellos no se atreven por puro electoralismo (no por evolución). Este hecho le legitima a linchar a todo el mundo a la vez que es capaz de venderse como linchado, léase 'El Linchamiento' (2011).

Ahora le han cogido la matrícula vomitando amenazas contra los alemanes porque un juez ha decidido cumplir la Ley, hecho que incapacita la venganza que preparaba el ejército patriótico que han organizado unos cuantos oportunistas, con ese siniestro sujeto llamado Albert Rivera a la cabeza. Y hasta en su explicación publicada en Libertad Digital reconoce lo que dijo: "Si en Alemania no rige la Ley europea para los españoles, en España, no regirá tampoco para los alemanes". En la fiscalía por supuesto no sintonizan esRadio, por mucho que Losantos quiera sacarle el trabuco a los de Podemos o volar cervecerías llenas de guiris insolados en Magaluf.

Eso no es para algunos enaltecimiento del terrorismo porque no es un tuitero o un rapero y Losantos sigue feliz defendiendo a Pablo Casado, en cuyo gabinete trabaja el marido de Rosana Laviada, número dos de 'Es la mañana de Federico'.

2- Pan por banderas

Ya lo decía Chaves Nogales hace 32 años sobre las mafias construidas en Barcelona y Madrid para sacar a banderazos los asuntos sociales de la agenda política: "El separatismo es una rara sustancia que se utiliza en los laboratorios políticos de Madrid como reactivo del patriotismo, y en los de Cataluña como aglutinante de las clases conservadoras".

Un separatismo que hace ricos a pájaros negros y a los que exprimen el patriotismo de mierda que anida en la prensa deportiva: los que defienden al pirado de Márquez tras tirar a Rossi son los mismos que creían a Contador y su filete contaminado y los mismos que titulan en ese periódico decadente llamado Marca la siguiente basura con la excusa del tenis, que les importa un carajo: "Alemania, a España no se le torea".

Pues Alemania seguirá toreando a España porque los que dicen defendernos fueron alemanes contra el comunismo en la II Guerra Mundial, fueron los mismos que apostaron por Europa cuando nos salía a devolver (ya que estábamos en puestos de descenso antes de la ampliación por el este), y son los mismos que corrompen y saquean nuestro país con la rojigualda en la muñeca y la cartera en Suiza.

3- Cifuentes 

Es el último producto de Marisa, creadora del progre Gallardón. Cifuentes cuenta con un currículum demasiado sucio como para dar lecciones de superioridad a un partido podrido hasta el tuétano y de cuyo gazpacho ha disfrutado. Sabe que está muerta políticamente y que debe largarse cuanto antes por dos razones: sus explicaciones han sido ridículas y sus silencios reveladores. El marianismo no se va a partir la cara por defenderla y el PP no cree su teoría de la conspiración con la que intentaba enterrar las pruebas echando porquería en el PSOE o en Podemos, disfrutones con esta colección de escándalos.

Salvador Perelló, que quiere limpiar toda la mierda universitaria con rectores plagiadores y alumnos VIP, la ha echado a patadas con ayuda a El Diario y de gran parte de la prensa española, que en este caso puede apuntarse un aprobado general. No lo podrá decir El Mundo, ya que Javier Negre se ha cansado de chapotear en el cadáver de Diana Quer y de pelearse con Ángel Garó en la telebasura y quiso anotarse un tanto ante Paco Rosell, que pedía munición para que la podrida Universidad Rey Juan Carlos siga impartiendo un curso de periodismo junto a Unidad Editorial por casi 12.000 euros. ¡Qué ridículo más espantoso!

4- Monarquía 

El preparao Felipe VI, que podría pelear por las primarias del PP contra Mariano, y Doña Letizia, compi yogui con pasado oscuro, están haciendo buenos a Juan Carlos I pese a sus corrupciones aliñadas con pornografía. Y es que a la malvada Leti se le ocurrió desplantar en público a la sufridora griega. Y claro, la lluvia de hostias no tardó en llegar. Dicen que en esta ocasión no hubo toque de queda inicial de Zarzuela, pero sí que organizaron teatrillo para el sábado, cuentan que sin final feliz porque Campechano no quiso ver de cerca esa falsedad operada o esa ambición con tacones que en su día le leía el prompter a Urdaci.

5- Hipocresía

Quizás el toque de última hora llegó a Mediaset, ya que tres de sus estrellas han mostrado ser unos lacayos. Jorge Javier Vázquez el jueves en 'Supervivientes', María Patiño en 'Sábado Deluxe' y Sandra Barneda en 'Viva la vida' le echaron un capote a la bebedora de sopa hirviendo porque se casó con un señor que regenta una institución anacrónica e impresentable. Pero en Mediaset la hipocresía se lleva: no hay más que ver como a Toñi Moreno se le caía hace unos días su careta de fan de Ricky Martín cuando en realidad le gustan las chicas, según palabras de Pausini.

El "entuerto" de la andaluza se parece al de los amos y señores de 'Sálvame', Cornejo y Madrid, que hicieron fama y fortuna tomatera sacando iniciales de folclóricas y toreros que tendrían el estigma de ser homosexuales, como ellos. Que la cadena supuestamente más rosa tenga estos tics pretéritos y presentes y que no sea capaz de emitir siquiera el World Pride define la hipocresía de algunos. Ya lo dijo Max Estrella en el 'Luces de bohemia' valleinclanesco: "¡Qué sería de este corral nublado!". Y encima lloviendo. Ains.












12 comentarios:

  1. No es nada original Fedeggico, lo de volar bares llenos ya lo dijo Alicia Murillo hace un tiempo y tan ricamente, oiga!

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues sin abrir un libro desde la animalada que soltaste de "los crímenes capitalistas de Hitler". Otro artículo donde la bilis sustituye los argumentos. Ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, podías haber nombrado mínimamente el ridículo de tu admirado papanatas Escolar, que vende como "periodismo de investigación" simples filtraciones interesadas. Equivocación entendible si tenemos en cuenta que hablamos de un tipo que ni si quiera fue capaz de terminar la carrera de periodismo, una de las más sencillas que hay.

      Estas cosas pasan cuando el objetivo es soltar bilis interesada en vez de contar la realidad. Espero que esta vez te des cuenta de tus carencias y vayas a mejor. Te será muy satisfactorio.

      Eliminar
    2. Pues el autor/a ha estado muy acertado en todo lo que ha comentado. No será que tú te ves retratado en esa política de banderas para distraer la atención política...

      Eliminar
    3. ¿Lo que tu llamas simples filtraciones interesadas son verdad o mentira? En eso consiste el periodismo de investigación, en contrastar si las filtraciones interesadas pueden ser documentadas y comprobadas. Y en este caso, así ha sido. Me parece muy bien que no le caiga bien Ignacio Escolar, pero en este caso, eldiario.es se la ha sacado completamente.

      Eliminar
    4. ¿Hitler socialista? Juas, juas. Booom: https://www.huffingtonpost.es/2017/08/28/dice-que-los-nazis-eran-socialistas-y-le-callan-la-boca-con-una-leccion-de-historia_a_23188017/

      Eliminar
    5. Lo que desde luego no era Hitler es capitalista, como afirmó aquí nuestro poco leído amigo en su dia. Puede usted leerse sus discursos y lo corroborará. Y si analiza sus actuaciones y sabe lo que es de verdad el capitalismo, lo corroborará por partida doble.

      Y por favor... Tengan algo de vergüenza y no vendan que publicar unas fotos que te ha pasado alguien desde dentro por fines políticos es investigar. Investigaría el profesor socialista para dar con los datos, Prescolar es solo el intermediario, aunque se intente apuntar los tantos. Escolar no pudo si quiera corroborar la información porque nadie tiene acceso a ella salvo personal interno, es decir... El que lo filtró.

      Escolar, el ejemplo de parásito, chupatintas y junta letras al que oír hablar da vergüenza ajena, su vida laboral aún más, la de su familia resulta altamente sospechosa, pero que la progresía inculta prefiere poner en un altar...


      Que bien le iría a este país con más Federicos y menos Escolares...


      Eliminar
    6. No te has debido enterar que el periodismo de investigación se basa en dos asuntos: tener alguien que, o por venganza o por interés, quiere publicar una información. Y que el periodista de turno haga de intemediario y tenga un medio libre donde se publiquen informaciones que molestan al poder. El resto son estupideces de Hollywood mitificadas. Totalmente de acuerdo con lo de más Federicos y menos Escolares.

      Eliminar
    7. Que no, que publicar unas fotos que te manda alguien no es hacer periodismo de investigación ni mucho menos. Periodismo de investigación pudo ser cuando se filtró lo de los papeles de Panamá y los periodistas usaron esa lista de empresas para ir desgranando quienes eran los dueños de esas empresas mediante INVESTIGACIONES. Lo de Prescolar fue copiar y pegar. E ir apuntándose el tanto hasta que se descubrió el pastel.

      Eliminar
    8. Te aseguro que El Diario ha cotejado cada dato de cada artículo que ha publicado. Igual que los Papeles de Panamá: aprovechar una filtración y comprobar. No mitifiquemos a unos y echemos tierra a otros. Escolar ha sabido aprovechar el momento, por muy mal que nos caiga. Y no nos olvidemos: lo importante no es Escolar, sino Cifuentes, que debe largarse.

      Eliminar
  3. No puedo con este país.....Que parezca normal que alguien falsee sus estudios


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que losantos..diga lo que diga no le pasa nada es que este es un país facha y punto hay que asumirlo

      Eliminar