Sobre la estrategia de Carlos Herrera respecto al crimen de Gabriel











Carlos Herrera relató en COPE ayer en su editorial de las 8 de la mañana el crimen de Gabriel: "Las falsas lágrimas de Ana Julia Quezada hoy en día se revelan terriblemente sarcásticas. Bien, como saben ustedes, como a estas alturas seguramente ya conocen, las fuerzas de seguridad sospechaban de Ana Julia Quezada por varias razones. Lo primero que hace un cuerpo policial es investigar el entorno de la familia del desaparecido para ir eliminando, como las capas de una cebolla, a determinadas personas e ir investigando en otros lugares. La investigación levantó en primer lugar las sospechas de la Guardia Civil cuando, efectivamente, esta mujer dijo que había perdido los teléfonos móviles. Su teléfono móvil por una primera vez, había vuelto a encontrarlo y cuando se lo volvieron a pedir, lo había vuelto a perder".

Y analiza el comunicador las claves de la detención: "¿Qué paso después? Que la Guardia Civil decidió tenderle una trampa. Y esperar un movimiento en falso o algo que la delatara. ¿Qué le dijeron? Le dijeron que en una de las ultimas charlas que mantuvieron con ella, que había imágenes de una cámara o de varias cámaras de algunos hostales cercanos en el que se había percibido la presencia de algún coche con matrícula incluida. Es ese momento ella se sintió hostigada o se sintió investigada muy de cerca y hubo que esperar".

Lo más llamativo de la mañana radiofónica fue que Patricia Ramírez, madre de Gabriel, pidió entrar en Onda Cero con Carlos Alsina para dar muestras de agradecimiento y pedir respeto. El presentador de 'Más de uno' la dejó hablar, sin una sola interrupción o pregunta a una persona que está pasando las peores horas de su vida. Sin embargo en COPE, enterados de la entrevista, se pusieron en contacto con Ramírez para que Herrera la interrogase sobre sus sospechas sobre la presunta asesina. Toda una carrera por la audiencia y un espectáculo en líneas generales bochornoso.






1 comentario:

  1. Menuda sorpresa !!!!! Carlos Herrera...ese periodista para el que la verdad y la parcialidad son bandera!!!!bandera facha

    ResponderEliminar