Sexo y polémica: el casting de 'Supervivientes' al descubierto










Telecinco sigue desgranando el casting de 'Supervivientes', que este año tiene dos perfiles de concursantes. El primero es el de chic@ joven con pasado televisivo contando miserias entre las sábanas. Es el caso de María Lapiedra, protagonista absoluta del último trimestre de 'Sálvame'.

La novia de Gustavo González se las verá en Honduras con Adrián Rodríguez, con el que compartió hace unos años instantáneas ligera de ropa. Pero tampoco podría perder de vista a Alberto Isla, que quizás tenga mucho de hablar con Sofía Suescun, novia o ex novia (nunca se sabe), de Alejandro Albalá. Los Pantoja, indirectamente, estarán presentes, y Chabelita entre ellos, porque defenderá al padre de su hijo en plató.

También lo estará la polémica. Porque el segundo perfil es el de veterano con broncas en televisión: el visceral cantante Francisco, que tildaba de "escoria" a Mónica Oltra, la ex presa Mayte Zaldívar, el vidente Maestro Joao (así se hace llamar), o Raquel Mosquera, de la que Telecinco tendrá que tener sumo cuidado si no quiere que digan que se están aprovechando de una persona con problemas.

El tercer sector, ya clásico, es el de los concursantes de relleno que casi nadie pone cara: los modelos Sergio Carvajal o Isabel Castell y Saray Montoya, de 'Gipsy Kings'. Éstos abaratan el casting, ya que suele haber problemas para cuadrar los números ante tanto desenfunde de chequera. También estará interesante el plató madrileño, con moderación para Jorge Javier Vázquez: Gustavo González, Malena Gracia, etcétera.

Mediaset se juega las cuentas del primer semestre televisivo con esta rotunda apuesta, que supondrá o el resurgir de Telecinco tras el decaimiento de 'Gran Hermano', o una situación de emergencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario