Patinazo de 'Fama': octava opción entre los abonados de Movistar +










La rotunda apuesta de Fernando Jerez no ha podido saldarse de forma más discreta. 'Fama, a bailar' se estrenó anoche como octava opción para los propios abonados de Movistar +, síntoma del fracaso de la estrategia del citado directivo de reeditar los inicios de Cuatro con #0.

¿Cuántos abonados llevará 'Fama' a Movistar +? Las esperanzas no son halagüeñas teniendo en cuenta el discreto estreno del reality-show. Recuerden que el 8 de enero de 2008 este concurso llegó a Cuatro ante más de un millón de abonados (7,9% de share). El programa de alto presupuesto se recuperó anoche por #0 con tan solo 118.000 espectadores y un 0,57% de share.

El programa destacó en el target de 13 y 24 años (3,1%), pero sin embargo en la franja entre 25 y 34 años alcanzó un 0,13%. En ambos tramos se queda a años luz del estreno en Cuatro (15,7% y 17,5%). Es evidente que no sería justo compararlo con una cadena en abierto, pero tampoco brilla entre los canales de pago.

'Fama, a bailar' fue ayer octava opción entre los propios abonados de Movistar + con un discreto 3,21%, siendo superada por las generalistas más el partido de BeIN Liga. Este espacio fue el octavo espacio más visto del día entre los canales de pago, siendo incluso superado en franja de coincidencia por la reemisión de una película de FOX estrenada en 2005, 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'.






3 comentarios:

  1. Tranquilidad en Movistar. Se han gastado cuatro duros. Si el plató no tiene ni una triste pantalla...

    ResponderEliminar
  2. Paula, la culpa es del heteropatriarcado!

    ResponderEliminar
  3. No se puede comparar datos de la tele de pago con los de la tele lineal. No tienen nada que ver

    ResponderEliminar