Losantos justifica el "¿piensas quedarte embarazada?"










La conversación radiofónica más vomitaba de la semana se ha producido esta mañana en esRadio. Rosana Laviada, número dos de 'Es la mañana', explicaba que "ayer Paco Marhuenda fue atacado en las redes sociales por decir que se trataba de una huelga pija. Una periodista de El País le achacó que en su día, en la entrevista de trabajo, le preguntó si tenía intención de quedarse embarazada. Y se lió una mundial en Twitter". El director de La Razón negaría este hecho y tildó la acusación de "calumniosa".

Pero Federico, linchador habitual de cualquier tipo de reivindicación que no sea "la verdad" sobre el 11-M, justificó este hipotético acto: "Esta periodista por lo visto no ha tenido a nadie trabajando...". Y Rosana dejó atrás a su jefe: "Bueno, yo es que me pregunto si nos tenemos que sentir ofendidas por eso. No recuerdo que me lo hayan preguntado. Pero no me haría sentir ofendida, porque hay que sacar adelante un proyecto y un programa de radio todos los días".

Jiménez Losantos remató: "En esta casa todos los años se reproduce la gente y hay que cuadrar las bajas. Es el pan nuestro de cada día".

Tertulia a partir del minuto 4:






1 comentario:

  1. Mientras tanto en Mediapro, la casa del Gran Maestre Roures antes del timo a los chinos, ocurrían cositas como esta:
    Publicado el 8 de Marzo por una usuaria en Facebook:
    Hoy me han llamado de Media Pro para un trabajo de editora de vídeo, mientras quedaba con la ayudante de producción para vernos el día siguiente y explicarme mejor en que consistía el trabajo, mi hijo de 7 meses ha empezado a llorar, la reacción de la mujer al otro lado del teléfono ha sido literalmente esta:
    - Uy! tienes ahí un bebé llorando, es tuyo?
    - Sí, es mio.
    - Te lo digo porque no sé si vas a poder hacer el trabajo entonces...ya sabes como es esto...se sabe cuando se entra pero no cuando se sale...además te podemos llamar cualquier día y los fines de semana, vamos que no vas a poder. TE LO DIGO COMO MUJER (esto último ha sido lo mejor).
    Y yo me pregunto ¿qué me quería decir como mujer?, ¿qué por el hecho de ser madre tengo que renunciar de por vida a tener un empleo y debo resignarme a vivir del sueldo de mi pareja?, ¿qué si quiero trabajar tengo que olvidarme de ver a mi hijo incluso fines de semana?, ¿qué si fuese hombre si podría hacerlo?, en serio...que habrá querido decir???
    A las dos horas me ha escrito un wasap diciendo:
    - Mi jefe ha encontrado a otra persona, gracias.
    Otra persona sin hijos, entiendo...
    ----------------------------------------------------

    Que te mejores de tus vomitonas y suerte con tus campañas.

    ResponderEliminar