Kiko Matamoros le da a Telecinco donde más duele










Tal y como destaca Extraconfidencial, Kiko Matamoros ha metido el dedo en el ojo de Telecinco. En una reciente entrevista con El Español el tertuliano afirmó la razón por la cual en 'Sálvame' no se habla de libros: "Sería muy higiénico que se hablara más de libros, pero ten en cuenta que luego se entra en conflicto los intereses comerciales de Publiespaña (empresa que comercializa la publicidad de Telecinco). Se preguntan por qué las editoriales no pagan si se habla de sus productos".

Matamoros también destaca que el programa sería una gran plataforma que ayudaría a la lectura en nuestro país: "Hay espacios en la televisión donde se reivindica la lectura. En La 2 tienes un programa, pero claro ¿quién ve eso? Gente que es consumidora habitual de literatura. Esos espacios no logran vender más libros, porque llegan a un público convencido, que ya se encarga de acceder a los que quieren. Así que tienes ahí, en ese momento, en esa plataforma, una audiencia de casi tres millones de personas… por nada que suceda ya se notará en las ventas".

¿Por qué le lanza este dardo Matamoros a Mediaset? Todavía es pronto para saberlo, pero la relación entre el tertuliano y la cadena no pasa por el mejor momento. Tal y como señalan fuentes cercanas a Telecinco a La Mosca Mediática, "Matamoros está muy enfadado con la información de Kiko Hernández que decía que lo iban a desahuciar. Es cierto que la entrevista a El Español la dio antes de la noticia, pero si las cosas antes estaban tensas, ahora estarían rotas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario