¿'Socialité' por 'Cámbiame'? María Patiño podría dejar sin trabajo a Carlota Corredera










La "salvamización" de 'Cámbiame' no ha surtido efecto y el programa de Carlota Corredera no levanta cabeza. Existen serias dificultades en el programa para alcanzar siquiera las dos cifras, situación que está lastrando a David Cantero. Porque los 'Informativos Telecinco 15:00 horas' son tercera opción y Telecinco ya baraja otras opciones para relvar al programa.

La intención inicial de la cadena era resucitar el formato 'Mi madre cocina mejor que la tuya', que pese a su discreto recorrido por las tardes de Cuatro ha conseguido tomar impulso por su éxito en las ferias internacionales televisivas con premios como el logrado en la Mip TV de Cannes.

Pero Paolo Vasile tampoco descarta otra opción: 'Socialité'. Fuentes cercanas a Mediaset explican a La Mosca Mediática que hay confianza en este formato hermano de 'Cazamariposas' porque se ha hecho un hueco en el mediodía del fin de semana. También el programa de María Patiño cuenta con otras dos ventajas: su escaso coste y su productora, ya que Telecinco tendría la intención de mantener el mediodía en manos de La Fábrica de la tele.

Ante esta situación María Patiño podría quitarle el hueco a Carlota Corredera, incapaz de mejorar los números de Marta Torné después de más de un año de trabajo. Tampoco está descartado que 'Socialité' mantenga una versión de fin de semana, aunque la operación completa podría concretarse en los próximos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario