'Sálvame' se venga de Bertín Osborne y desvela el montaje de 'Mi casa es la tuya'








Paco Arévalo acudió este fin de semana a 'Sábado Deluxe' y desveló que su relación con Bertín Osborne se ha enfriado porque subió a las redes su famosa foto junto a Juan Carlos I: "Lo hice inocentemente. Lo puse con toda normalidad, presumiendo de ser español. Desde la foto que publiqué solo hablamos por Whatsapp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas. Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho". El humorista también desveló que los dardos que le lanzó a Alba Carrillo en la entrevista a Feliciano López se los decía "un guionista por el pinganillo", evidencia de la campechanía impostada del programa. El cuentachistes remató el palo involuntario a Bertín renombrando su programa como "En tu casa o en la mía".

Sea como fuere, en el universo 'Sálvame' se han vengado de 'Mi casa es la tuya', programa que no le permite utilizar sus imágenes. Porque hasta en Telecinco hay elitisimo: tal y como denunció Kiko Matamoros, los tertulianos de 'Sálvame' no son invitados a 'Pasapalabra' y en 'Informativos Telecinco' se ven imágenes de 'El programa de Ana Rosa', pero nunca del show vespertino. Es cierto que la relación entre 'Sálvame' y Bertín ha mejorado en los últimos tiempos tras el monólogo homófobo del presentador cuando no trabajaba para Mediaset: "¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Pues porque hay dos o tres docenas de demonias desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese. Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: “pasa”, miré y dije: “y una mierda, ahí no entro yo”. Ahora, como no tenía más remedio lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla mía, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!".

El mal momento de 'Mi casa es la tuya'

Tras casi dos años en antena 'Mi casa es la tuya' está dando evidentes síntomas de agotamiento por su incapacidad de mantener el nivel de sus entrevistados. El programa de Bertín logró en TVE una media del 18,4% de share y en Telecinco no ha hecho más que caer: 17,3% en su primera tanda y 16,1% y 14,8% en las posteriores. En este otoño el programa está marcando un 14,6%, cayendo la pasada semana hasta el 10% con Garbiñe Muguruza como invitada. Recuerden que la relación entre Mediaset y Proamagna concluye en marzo y la compañía de Pablo Carrasco podría estar preparando un nuevo programa de citas (tal y como señala ECD) para rebajar la presencia del programa de entrevistas en la parrilla de Telecinco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario