El próximo proyecto de Javier Sierra tras ganar el Planeta: 'Otros mundos'












#0, el canal exclusivo de Movistar+, estrenará en diciembre Otros Mundos, su nuevo programa del reciente ganador del Premio Planeta, Javier Sierra. Será entonces cuando, guiados por él y a través de entrevistas, conversaciones y recreaciones rodadas en un lenguaje cinematográfico, Otros Mundos revelará la historia del Antiguo Egipto y del Secreto de Fátima, las enigmáticas historias de nuestra Reconquista, los indescifrables símbolos escondidos en famosas obras de arte o los inquietantes testimonios sobre encuentros con extraterrestres.

Javier invitará a compartir, a través de su biografía y de determinados hechos históricos, su pasión por los grandes enigmas de la Historia en este programa de 6 episodios: "Por primera vez voy a contar de dónde surge mi pasión por el misterio, cómo nació mi forma de entender el Universo y por qué decidí acercarme a sus rincones más oscuros. Y desvelaré, como si fuera en una de mis novelas, qué ocurrió hace treinta años que me obligó definitivamente a enfrentarme a lo desconocido sabiendo que el misterio es algo absolutamente real...".

Producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, la serie se ha rodado en localizaciones en España, Portugal, Italia y Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario