TVE emigra al país favorito del Gobierno, Suiza, para grabar 'Hotel Romántico'












La 1 estrena ‘Hotel Romántico’, un nuevo programa que ayudará a encontrar el amor

· Con Roberto Leal y los ‘cupidos’ Elías Torrecillas y Reichel Delgado

· Doce hombres y doce mujeres adultos viajarán a Davos (Suiza) para encontrar el amor o una amistad

· Durante su estancia en el Schatzalp Hotel, los huéspedes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres

· Estreno, viernes 21 de julio a las 22:00 horas, en La 1

Televisión Española estrena ‘Hotel Romántico’, el nuevo programa de La 1 en el que 24 personas que superan los 55 años viajan a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel es el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizan numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de Roberto Leal, como maestro de ceremonias, y los ‘cupidos’ Elías Torrecillas y Reichel Delgado. Estreno, el próximo viernes 21 de julio, a las 22:00 horas, en La 1.

Durante la presentación del programa, Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha asegurado que los espectadores van a ver “situaciones cotidianas, emociones con las que se van a sentir identificados y momentos muy divertidos”.

Amparo Castellano, productora ejecutiva de DLO Producciones, ha subrayado que este programa “tiene mucha verdad”, porque “todo lo que se ve es cierto”, y ha explicado que el objetivo de ‘Hotel Romántico’ es “poner a disposición de los huéspedes todas las herramientas que pueden servirles para que surja el amor”. “Es un programa donde las emociones están todo el rato a flor de piel”, ha añadido.

Roberto Leal, maestro de ceremonias del programa, ha agradecido a TVE la oportunidad de participar en ‘Hotel Romántico’, asegurando que tenía “muchas ganas de hacer entretenimiento”, y ha señalado que este formato es “un programa de amor y de humor” en el que todo es verdad, ya que los participantes “nunca habían estado en un casting y nunca habían vivido una experiencia así”.

Los ‘cupidos’ Reichel Delgado y Elías Torrecillas han explicado que sus papeles serán antagónicos, ya que Reichel “tendrá los pies en el suelo”, mientras que Elías será más romántico. “Los dos vamos a ayudar a los huéspedes, junto a Roberto, y vamos a hacer que surja el amor”, han añadido.

Una experiencia única

‘Hotel Romántico’ es una adaptación del formato belga ‘Hotel Romantiek’, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, en la que un grupo de doce mujeres y doce hombres, todos solteros de entre 55 y 73 años, viajan hasta Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor y encontrar pareja.

Los 24 participantes, provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, disfrutarán de una estancia en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

Durante el programa, los huéspedes realizarán divertidas actividades para conocerse y disfrutar de tiempo juntos. De este modo, harán un descenso en trineo ruso, tendrán una cena romántica a bordo del Glacier Express, recibirán un curso de iniciación al golf y una clase de canto a la tirolesa, entre otras.

Unas veces realizarán estas actividades en grupo y otras, divididos por parejas, con la intención de que puedan centrarse en las personas más afines a ellos. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Roberto Leal se pone al frente de este formato junto a Reichel Delgado y Elías Torrecillas como ‘cupidos’. Los tres tendrán la misión fundamental de acompañar a los huéspedes en las distintas actividades, crear la atmósfera romántica necesaria y servirles de guía y ayuda en las tareas amorosas para conseguir a su media naranja.

Primer programa

En su primera entrega, ‘Hotel Romántico’ dará a conocer a los 24 huéspedes del hotel a su llegada a Davos. Tras las presentaciones, se producirán los primeros encuentros y también los primeros flechazos.

Al finalizar las actividades de cada día, los huéspedes puntuarán a las personas con las que hayan tenido acercamiento y a las que quieran conocer más a fondo. Una de las parejas será seleccionada para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario