TV3 aparca 'Crackovia' en plena guerra entre el Barça y Roures










TV3 ha decidido aparcar por sorpresa 'Crackovia', espacio satírico sobre el mundo del fútbol que no regresará hasta enero. La decisión en principio está motivada por dedicar la noche de los lunes a la nueva temporada de 'Merlí', pero a nadie se le escapa que no corren demasiados buenos tiempos entre la cadena autonómica catalana y el FC Barcelona.

El presidente culé, Josep María Bartomeu, calificó de "malintencionada" la información de TV3 sobre Seient Lliure. A nadie se le escapa que este dardo proviene de la desconfianza de la directiva blaugrana sobre Vicent Sanchis, nuevo Director General de TV3 y ex director de Barça TV bajo la presidencia de Joan Laporta, con el que el directivo habría comido hace algunas semanas.

A Laporta siempre se la ha considerado cercano a Jaume Roures, que ahora se ha posicionado como el productor de confianza de la nueva directiva de la televisión catalana. El mandamás de Mediapro ha estrenado este verano en la cadena catalana 'Aeroport' y el documental 'Las cloacas de Interior', encargándose a partir de septiembre del nuevo magazine vespertino de la cadena catalana. Recuerden que Roures demandó a Sandro Rosell por espionaje y que sus relaciones en 2013 con TV3 eran pésimas. Llegaron a tal punto que el productor acusó a la cadena de "estar sobredimensionada", críticas que ahora han mutado en sonoros silencios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario