Telemadrid ficha a un colaborador del 'Sábado Deluxe'










Telemadrid sigue su renovación de contenidos e imagen tras la llegada de José Pablo López. Tras despolitizar la parrilla y volcarse con la World Gay Pride, la cadena ha decidido fichar para sus informativos a Javier Gómez o Lourdes Maldonado, mientras que David Alemán, copresentador de 'Detrás de la verdad' y colaborador de 'Sábado Deluxe', se hará cargo de sus nuevas medianoches.

Con esta fichaje se confirma la OPA del canal público hacia el espacio de sucesos de 13 TV, que también ha visto como su director, Paco Jiménez, fichaba por el mismo canal para dirigir esta nueva apuesta. 'Tras la pista', nombre escogido para este nuevo espacio de sucesos que llegará en septiembre, se enfrentará a 'Detrás de la verdad' si es que la Conferencia Episcopal decide no cancelarlo en plena política de recortes en la cadena.

Tal y como señala El Mundo, María García ('Aquí en Madrid') acompañará a Alemán en las tareas de colaboración. Dos actuales colaboradores de 'Detrás de la verdad', Paco Pérez Abellán y José María Benito, también se suman a este proyecto que producirá Mediapro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario