Telecinco estrena 'Me lo dices o me lo cantas' con dos meses de retraso












Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales: mañana martes 25 de julio (22:00 horas) llega a Telecinco Me lo dices o me lo cantas, concurso presentado por Jesús Vázquezque propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por ungrupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo serán los famosos que en cada entrega del programa, que la cadena produce en colaboración con FremantleMedia, actuarán caracterizados como personajes muy conocidos por el gran público. Completarán cada equipo la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de Got Talent 2 Iban Velacoracho, el finalista de La Voz 3 Álex Forriols y el músico e imitador Lupy. Todos ellos subirán al escenario con el objetivo de convertirse en los favoritos de sus respectivas formaciones de artistas y a ganar en cada entrega un premio de 3.000 euros, que será donado a una ONG o causa benéfica de su elección.
Mezcla de música, humor, actualidad y crítica social

Me lo dices o me lo cantas propondrá cada semana un divertido show de entretenimiento, producto de una equilibrada combinación de tres ingredientes clave: música, humor y crítica social. Este espectáculo llegará a través de 12 números musicalesprotagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán diferentes hits de ayer y hoy muy conocidos por el gran público, cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, siempre con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor.

Antes de sus actuaciones, los concursantes trabajarán durante la semana con los equipos de dirección artística, de caracterización y de expertos en voz del programa para preparar la puesta en escena de cada número, que contará con un importante componente de descontextualización del personaje interpretado, lo que aumentará las dosis de humor de las actuaciones.



Comentarios