Pablo López y Juanes comienzan a grabar 'La Voz'












Juanes, que debuta como coach a nivel internacional en la edición española del formato, y Pablo López, son las novedades en el equipo de coaches de La Voz 5, que completan Malú y Manuel Carrasco. Los cuatro se encuentran seleccionando estos días en las 'Audiciones a ciegas' a los artistas con los que competirán posteriormente en las siguientes fases del concurso. Finalizadas las grabaciones de la primera fase de La Voz, arrancarán las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4, que contarán con Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco como coaches de sendos equipos integrados por jóvenes artistas de entre 7 y 15 años de edad. En la primera fase de ambos concursos, los coaches deben seleccionar a los artistas que integrarán sus equipos valorando exclusivamente la calidad, originalidad y personalidad de las voces de los aspirantes.

Tras un multitudinario proceso de selección con más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes y más de 2.500 pruebas presenciales a los candidatos, Telecinco ha puesto en marcha la grabación de las 'Audiciones a ciegas' de La Voz 5 y de La Voz Kids 4, nuevas ediciones de estos talent shows musicales que regresarán la próxima temporada a la parrilla del canal con entregas caracterizadas por una mayor diversidad de génerosy por la originalidad y personalidad de las voces de muchos de los participantes.

Juanes, que debuta como coach a nivel internacional en la edición española del formato, y Pablo López integran junto a Malú y Manuel Carrasco el equipo de coaches de la quinta entrega de La Voz y se encuentran estos días seleccionando en las 'Audiciones a ciegas' a los artistas con los que competirán en las siguientes fases del concurso. Para ello, en esta etapa de las grabaciones, la más característica del formato que Telecinco produce colaboración con Boomerang TV y Talpa, los coaches están valorando exclusivamente la calidad, la originalidad y la personalidad de las voces de los aspirantes, con los que no mantienen contacto visual alguno hasta el momento de su elección.

Finalizadas estas grabaciones, el turno será para las de La Voz Kids 4, en las que suscoaches Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco tendrán que comenzar a elegir a los jóvenes artistas de entre 7 y 15 años a los que tratarán de guiar a lo largo del resto de etapas del formato infantil. Ambos concursos volverán a contar con Jesús Vázquez al frente como presentador y con la colaboración de Tania Llasera en el backstage.
Originales voces, con gran personalidad y procedentes de una amplia variedad de géneros, producto de un multitudinario casting

Desarrollados de manera paralela, los procesos de selección de concursantes de La Voz 5 y La Voz Kids 4 han contado con un total de 25.000 candidaturas, 15.000 de ellas para el formato de adultos y 10.000 para la edición infantil. De todas ellas, el equipo de casting ha realizado alrededor de 2.500 pruebas presenciales, 1.600 a aspirantes mayores de 16 años y cerca de 900 a jóvenes de entre 7 y 15 años para seleccionar finalmente al centenar de concursantes que formarán parte de las 'Audiciones a ciegas' de cada uno de los dos formatos.

"Aunque una vez más tanto en La Voz como en La Voz Kids tienen cabida todos los géneros musicales, este año hay una mayor diversidad, con especial presencia de temas pop, rock o soul, entre otros. Además, estamos ante la edición más internacional con una amplísima variedad geográfica: contamos con participantes de toda España pero también de países como Filipinas, Francia o Italia", asegura Susana Pérez, productora ejecutiva de ambos formatos, que destaca en estas nuevas entregas "la originalidad y la personalidad de las voces de muchos de los concursantes. Uno de los 'momentazos' de los castings fue la reacción de los asistentes a la prueba de piano cuando escucharon los ensayos de una talent con un estilo muy original. Durante su ensayo, su voz llegó hasta la sala de espera en la que se encontraban sus familiares y otros aspirantes y sus reacciones fueron realmente impactantes. Contaremos con voces que no dejarán indiferente a nadie".



Comentarios